05/02
Construyendo el Buyer Persona
Ernesto Valle - Coordinador de Imagen Institucional en Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Conversamos con Ernesto sobre la importancia de definir los buyers persona adecuados durante una campaña de Inbound Marketing. Aprende cómo diseñar un buyer persona correctamente usando la investigación de mercado y la data actualizada.
Inbound-desde-adentro-Ernesto-web
12/02
Diciéndole que sí a los softwares de automatización
Diana Zalaquett - Customer Success en HubSpot

En las organizaciones hay un antes y un después de usar un software de automatización. Diana y Eduardo conversan sobre cómo las herramientas de marketing automation pueden brindar al usuario una experiencia más personalizada que se traduce en ventas.

Inbound-desde-adentro-Diana-web
19/02
Viaja por el Buyer’s Journey
Christian Nuñez - Head of Digital Marketing en USIL

Eduardo conversa con Christian sobre cómo llevar al lead a través del Buyer’s Journey hasta completar la conversión. Aprende a hacer lead scoring y a trazar una estrategia para cada etapa del recorrido.

Inbound-desde-adentro-USIL
26/02
Email Marketing, directo al corazón de los clientes
Alejandra Rojas - Jefe de Marketing en TECSUP

El email marketing sigue siendo una estrategia sencilla pero muy poderosa para conectar con los clientes. Eduardo y Alejandra te enseñan cómo aprovechar el correo electrónico dentro de una campaña que conduzca a la venta, sin que pierda su toque personal y cercano.  

Inbound-desde-adentro-alejandra
05/03
Social Media desde el Inbound
Eitan Guinguis y Alexander Ungar - Fundadores de Lookers

El marketing avanza a tal velocidad que ya podemos hablar de Social Media Tradicional vs. Social Media Inbound. Aprende cómo hacer una estrategia de redes sociales enfocada en atraer, convertir, cerrar y deleitar a tus clientes.

social media inbound
12/03
¿Cómo convive la inversión en pauta con una estrategia Inbound?
Julian Galeano - CEO de La Mediática
Invertir en publicidad pagada en medios digitales puede llevar tu contenido a otro nivel, amplificando su alcance, llegando a las audiencias correctas y multiplicando tus resultados. Conversaremos con nuestros amigos de La Mediática sobre cómo hacer que la compra de pauta en medios digitales trabaje para la conversión
episodio-6-inbound-desde-adentro
19/03
La importancia del Contenido Premium
Jose Vise - Jefe de Inbound Marketing en USIL

Eduardo y Jose exploran el mundo de los contenidos premium dentro de las estrategias de Inbound Marketing y cómo funcionan para conducir al lead a través del recorrido de ventas. Te enseñarán cuáles son las características de un contenido premium exitoso y cuándo usarlo.

jose-luis-vice
26/03
Del Offline al Online
Rossio Barrios - Gerente Comercial en la Escuela de Posgrado de la Universidad Continental

La Universidad Continental aprovechó el Inbound Marketing para nutrir su base de datos offline y aumentar sus índices de conversión. Rossio nos cuenta cómo fue el proceso para convertir contactos generados offline en leads online y luego convertirlos en clientes.

rossio-barrios
02/04
Inbound en Latam
José Luis Ortiz - Customer Success en HubSpot

Directo desde Boston nos visitó José Luis Ortiz, Customer Success de HubSpot para Latinoamérica, para conocer la situación de Inbound Marketing en Latinoamérica. ¿Cuáles son las proyecciones a futuro? ¿Cuál es el panorama de Inbound? ¡Todo en este nuevo capítulo! 

Jose-Luis-Ortiz
23/07
El poder del Smarketing
Dana Cano - Estratega Inbound en Impulse

Integrar a las áreas de marketing y ventas es vital para obtener resultados, pero ¿cómo se hace? Dana nos enseña cómo funciona la alineación de los equipos en la práctica y qué pasos hay que seguir para lograrlo.

el-poder-del-smarketing-dana-eduardo

Suscríbete aquí para ver los episodios primero

NUESTROS PARTNERS
logosMesa de trabajo 1-100
logosMesa de trabajo 2-100
logosMesa de trabajo 4-100
logosMesa de trabajo 3-100