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    Los 25 tipos de contenido que tu audiencia estaba esperando

    Impulse
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    Expertos en Inbound Marketing

    12 oct, 2016 4 min

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    Saber qué tipo de contenido quiere leer tu audiencia o el formato en el que quiere enterarse de tus novedades, puede parecer un poco complicado y llevarte a pensar que seguramente necesitarás un análisis a profundidad de tu target. Sin embargo, hay 25 fórmulas que nunca te fallarán.

    Si lo que quieres es volver loca a tu audiencia con el contenido que siempre quiso leer, será mejor que leas este post porque aquí te diremos cuáles son las fórmulas infalibles para crearlos:

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    1. El que te recuerda lo corta que es la vida

    Aquel contenido que te hace sentir que cada día es único, que los años se pasan volando y que por ende: debes vivir al máximo.

     

    1. El que te anima a seguir tus sueños

    A veces, las personas necesitan que los empujen a conseguir sus metas. Un post que los anime a ser lo que siempre quisieron, definitivamente te traerá muchas visitas a tu blog.

     

    1. El que te motiva a lograr grandes cosas

    ¡Todos amamos las cosas que nos inspiran! No sólo motivarás a tus lectores a aspirar grandes cosas, también te convertirás en su fuente de pensamiento positivo.

     

    1. El que te recuerda que eres importante

    Cada uno de nosotros es valioso, pero a veces se nos olvida que lo somos. Un contenido que nos recuerde nuestra importancia, siempre será bien recibido por todos.

     

    1. El que te cuenta una historia

    Desde niños a todos les gusta escuchar historias. Contándole un interesante relato a tu lector acerca de un tema relacionado de tu rubro, ten por seguro que despertarás su interés.

     

    1. El que te inspira a la acción

    Si quieres incentivar a tu audiencia a que tome acción de sus metas: inspíralos, motívalos y empújalos a ponerse manos a la obra.

     

    1. El que te hace reír y/o sonreír

    No hay nada mejor que una pizca de alegría que nos transforme el día; así que si le das este contenido a tu audiencia por las mañanas, te querrán leer siempre.

     

    1. El que te hace llorar (de tristeza, nostalgia o felicidad)

    Aunque muchos lo nieguen, a todos nos gusta despertar nuestras emociones de vez en cuando. Recuérdales su infancia, inspíralos a demostrarle amor a sus seres queridos o recuérdales que tienen gente asombrosa a su alrededor. Nunca falla.

     

    1. El que te revela secretos

    Invita a tu audiencia a descubrir algo que ellos no tenían idea; así como el post que estás leyendo, ¿ves que te generó curiosidad leerlo?

     

    1. El que te sorprende

    Dale un giro a la vida de tu lector con contenido sorpresivo y que lo deje pensando. Créeme, tu marca podría quedarse largo rato en la mente de tu público.

     

    1. El que te anima a nunca rendirte

    Quizás tu audiencia ya emprendió una meta, pero necesita motivación. Acompáñalos en su lucha por ser mejores con contenido alentador, ¡te lo agradecerán!

     

    1. El que te recuerda quién eres y te motiva a vivir de ese modo

    Ya identificaste a tu buyer persona; ahora hazles sentir identificados con cómo son y anímalos a que nunca cambien.

     

    1. El que te recuerda que hay algo más

    Hazles saber que los misterios nunca se acaban y que siempre habrá algo más que aprender; por ejemplo: Lo que no sabías acerca de tu audiencia y te volverá un maestro.

     

    1. El que confirma tus sospechas

    No hay nada más satisfactorio que darte cuenta que tus sospechas eran ciertas. Cuéntale a tu audiencia cómo es que sus sospechas se confirman, les encantará saberlo.

     

    1. El que desafía las creencias

    Lleva a tu audiencia a una confrontación interna: siempre es bueno ampliar su mente y ver más allá de lo que crees.

     

    1. El que te educa mientras te entretiene

    ¿Quién no se sintió entusiasmado con la clase más divertida en la escuela? Educando de manera entretenida a tu audiencia te ganarás su aprecio y ganas de seguirte.

     

    1. Donde David derrota a Goliath

    Recuérdale a tus seguidores que no importa su experiencia o tamaño (sea que emprendan un negocio o trabajen en una empresa): sino su voluntad para enfrentar cualquier reto que se propongan por más grande que sea. ¡Te amarán!

     

    1. El que te ofrece algo nuevo dentro de lo común

    Cuando le haces saber a alguien que siempre hay algo nuevo o que no sabían acerca de un tema donde se sentían confiados, le abres la puerta de la curiosidad.

     

    1. El que te recuerda viejas historias

    A todos nos encanta rememorar las viejas épocas y más si son buenas: nos despiertan nostalgia y un millón de emociones.

     

    1. El que alivia tus miedos

    Muchas veces creemos que lograr algo determinado es difícil, como tú cuando pensabas que darle a tu audiencia lo que quiere leer era complicado. ¡Hazles saber que sólo necesitan la fórmula correcta!

     

    1. El que te causa curiosidad

    Sugiérele a tu audiencia un tema interesante que nunca antes habían oído acerca de un tema que los despierte y que esté relacionado a tu rubro. ¡Generarás muchos clicks!

     

    1. El que te revela un misterio

    Descubre por qué tu website no obtiene el tráfico que merece” ¡Exacto! Te puede parecer un misterio, pero en ese contenido debe ser revelado.

     

    1. El que te anima a tomar riesgos

    A todos nos da miedo tomar ciertas decisiones, como darle un giro de 360º a tu website. Tu audiencia sabe que algo determinado será mejor con un cambio y sólo necesita que tú los empujes a seguir.

     

    1. El que construye suspenso

    Ofrece contenido que abra la puerta de la curiosidad a tu audiencia, queriendo averiguar más acerca de tu contenido y el rubro de tu empresa. Esto generará más tráfico en tu website.

     

    1. El que te recuerda que todo sacrificio tiene recompensa

    No importa qué tanto te cueste lograr tus sueños, cuando hayas alcanzado tu meta te sentirás recompensado. Ofrécele a tu audiencia contenido que no sólo lo motive, también que le de las herramientas que necesita.

     

    Así que, no olvides aprovechar esta nueva revelación y aplicarla con tu audiencia. ¡Los resultados te sorprenderán!

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