La guía del CEO para entender la transformación digital de las ventas

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    Expertos en Inbound Marketing

    26 abr, 2016 1 min

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    ¿Te has puesto a pensar quién tiene el control de la relación vendedor-comprador hoy en día? Si bien hace varios años el vendedor manejaba la información según su conveniencia para concretar una exitosa relación comercial, actualmente, y gracias a internet, ya no ocurre así: ahora es el comprador quien tiene la sartén por el mango.

     

    En un mundo súper conectado, las personas pueden acceder a la información que quieran en cuestión de segundos y averiguar un tema o problema de su interés. De hecho, lo hacen cuando se trata de analizar la compra de un producto o el contrato de un servicio, de manera que están bien enteradas sobre lo que van a adquirir. No hay lugar para el vacío de información, para el dato faltante o para el juego de palabras.

     

    Al comprador de ahora hay que hablarle sin máscaras, sin palabras bonitas, con la verdad; hay que educarlo y darle contenido de valor para que descubra, considere y decida que un producto o servicio es el indicado para sus intereses; hay que ofrecerle el mensaje adecuado en el momento adecuado para que la compra caiga por su propio peso. De eso trata el inbound marketing, y de eso también trata este ebook.

     

    Con este nuevo ebook “El futuro de las ventas”, que lanzamos aquí en Impulse especialmente dirigido a los CEO’s de las marcas, descubrirás cómo ha cambiado el paradigma del proceso de venta, cómo es ahora el nuevo viaje del consumidor gracias a internet, la estrecha relación que deben mantener las áreas de marketing y ventas, y su nuevo rol en un ambiente donde la gente está conectada, y cómo el inbound marketing puede generar demanda.

     

    Como siempre, te invitamos a descargar gratuitamente este material preparado con mucha dedicación y profesionalismo.

     

    Ebook: El futuro de las ventas

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