#TheImpulseShow Ep 7: Cómo atraer leads con publicidad programática

Inbound Marketing | Escrito por: Leyla Vivanco | Publicado el 30-03-17
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Esta semana en The Impulse Show, Eduardo y Alexis Reátegui, Country Manager de Digilant te darán a conocer, a profundidad, de qué trata la publicidad programática y cuáles son los beneficios de implementarla en tus estrategias digitales para definir mejor a tu público objetivo y presentar el mensaje correcto.

Mira el episodio completo aquí:

 

 

¿Cuál es la diferencia entre la publicidad programática y la tradicional?

En la publicidad tradicional:

  • Las empresas negociaban con los medios para obtener un espacio publicitario
  • A cambio de dinero, la publicidad llegaba a todos aquellos que visitaban ese sitio o que compraban esa publicación.
  • Se compraba solo lo que el medio ofrecía y se llegaba a un público muy amplio

 

En la publicidad programática

  • Dejas de comprarle a los medios lo que ellos ofrecen.
  • Empiezas a comprar lo que necesitas: una audiencia segmentada para tus campañas.
  • Puedes hacer un seguimiento de tu audiencia para ir redefiniéndola cada vez mejor.

 

¿Cómo aprovechar de mejor manera los datos?

  • Puedes generar campañas específicas para cada target
  • Sabrás los gustos de tu público y generarás publicidad atractiva y relevante

 

La programática no nació para reemplazar a las estrategias tradicionales, sino para complementarlas con mejores datos que, en definitiva, servirán para atraer, convertir, cerrar y fidelizar a los clientes, junto con acciones de marketing. Y así, utilizarás de mejor manera tu inversión y tu ROI será mucho mayor.

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