5 Ventajas del Sales Hub Enterprise: el servicio pro de HubSpot

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Nuestro equipo de ventas debe contar con un buen CRM para obtener la data que necesitamos de los clientes y así acelerar las ventas. Sin embargo, no todos lo logran.

 

Según HubSpot, el 76% de los líderes de ventas cree que su equipo solo utiliza una pequeña parte de las capacidades del CRM. Por eso, llegó el momento de conocer las ventajas del Sales Hub Enterprise, entre ellas que es muy fácil de usar y cuenta con muchas funcionalidades en un solo lugar.

 

Durante el INBOUND 2020 se anunció esta actualización para que los equipos tengan más facilidad de obtener data sobre el negocio, ante esta nueva normalidad de las ventas internas.

 

Gracias a estas actualizaciones, los colaboradores aumentarán sus niveles de productividad y tendrán mayor eficiencia en todo el proceso de ventas del negocio. Este CRM fue realizado desde cero por parte de HubSpot. Por ello, es importante que conozcas todas estas mejoras para que aceleres tus ventas.

 

¿Qué es Sales Hub Enterprise?

 

Es un Customer Relationship Management (CRM) de ventas empresarial que cuenta con diversas funcionalidades como los objetos personalizados, informes de ventas, permisos avanzados, entre otros.

 

Los líderes de ventas ya lo están usando porque permite que el proceso de ventas sea sencillo y se desarrollen varias automatizaciones, ahorrando tiempo e incrementando las ventas. 

 

Por otro lado, el CRM de HubSpot ofrece diferentes precios justos y transparentes, según el estado en el que se encuentre tu organización. Entre las funciones más destacadas que tiene el Sales Hub Enterprise están:

 

  • Organización de usuarios en grupos.
  • Visualización de acciones de los usuarios en tiempo real, por ejemplo, cuando un cliente abrió un correo electrónico.
  • Creación de chatbots para generar conversaciones con los prospectos.
  • Creación de informes personalizados y de atribución de ingresos.

CRM para empresas

 

5 Ventajas de Sales Hub Enterprise

 

  • Genera más oportunidades con el análisis de ventas

Con las analíticas de ventas podrás realizar un estudio exhaustivo, para saber las acciones de cada uno de de los prospectos que llegan a tu sitio web o que abren un email.

 

Asimismo, para no perder oportunidades, podrás crear recordatorios para conocer a los usuarios que están interesados en tus productos y/o servicios, con eso podrás realizar las acciones de marketing que sean necesarias para deleitarlos con una oferta.

 

  • Incrementa la interacción con tus leads

Las herramientas de Sales Hub le permiten a los vendedores conectarse con sus clientes en cualquier momento, lo que facilita una mayor conversación e interacción.

 

Además, con Sales Hub podrás obtener plantillas de email y así tener un mayor seguimiento de tus tareas comerciales. También te permitirán tomar decisiones más rápidas  después de una llamada de ventas con tu potencial cliente.

 

  • Programación de reuniones 

Gracias a Sales Hub Enterprise tendrás la posibilidad de crear un chat rápido y sencillo para cerrar próximas reuniones con tus clientes. Asimismo, podrás enviarle un calendario personalizado para que él escoja ese encuentro.

 

Este servicio cuenta con la ventaja de tener varias plantillas para que puedas preparar tu guión sobre esta reunión. ¡Que nada se te escape cuando estés frente a este cliente potencial!

 

  • Apoyo en las ventas con Inteligencia Artificial (IA)

 

Para nadie es un secreto que HubSpot ha venido utilizando la inteligencia artificial, así que esta actualización trae la función de escanear automáticamente la firma del correo electrónico de un usuario, además extrae información como el nombre, el cargo y la empresa.

 

HubSpot calcula que esto representa para los equipos de ventas un ahorro de tiempo entre una hora y 50 minutos por semana. 

 

  • Creación de propuestas

Ahora podrás crear plantillas de propuestas y presupuestos, y enviarlas a tus prospectos. Con esta función, estarás generando una experiencia más completa para el usuario ya que te permitirá  presentar tus productos y ofertas de forma más dinámica.

 

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A modo de cierre

Bajo el contexto actual, son muchísimas las organizaciones que utilizan un CRM para gestionar los procesos y datos de sus clientes. Sin embargo, hay algunos en el mercado que, aunque cuentan con diversas funciones, son complicados de usar y no aceptan todas las integraciones de otras plataformas. 

 

Por eso, Sales Hub Enterprise se presenta como una gran apuesta ya que integra varias herramientas y es una plataforma fácil de usar para evitar mayores retrasos en los equipos comerciales.

 

Ahora que conoces las ventajas del Sales Hub Enterprise, ¿estás listo para implementar este CRM en tu negocio?

 

En Impulse podemos orientarte, pues somos Partners Platinum de HubSpot y nos dedicamos a asesorar a diferentes empresas que quieren lograr objetivos específicos. ¡Es hora de que tengas un crecimiento en las ventas con tu marca! ¿Qué esperas? 

 

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