¿Cuál es el potencial de mi marca? Descúbrelo con las sesiones de crecimiento de Impulse

Ya hemos hablado anteriormente de nuestras sesiones exploratorias que son el primer acercamiento entre Impulse y las marcas que tienen ganas de resolver sus principales problemas de marketing y ventas.

Entonces, ¿qué vienen a ser las sesiones de crecimiento? Pues, son el paso siguiente a las primeras. En estas reuniones mucho más extensas profundizamos en los problemas que tienen los negocios y buscamos ayudarles a desarrollar una estrategia, así como un plan de acción que permita dejar atrás aquellas prácticas que les han impedido crecer de manera saludable y escalable.

¿Qué empresas pueden obtener una sesión de crecimiento?

 

Si bien cualquier empresa puede participar de nuestras sesiones exploratorias, no todas califican para una sesión de crecimiento. Desde nuestra perspectiva, buscamos siempre ser la solución ideal para nuestros partners y clientes.

 

Por ello, uno de los objetivos principales de las sesiones exploratorias es averiguar si Impulse es el mejor fit para que la empresa alcance todo su potencial. Cuando se da este match, las marcas pueden dar el siguiente paso y agendar una sesión de crecimiento con nosotros.


Usualmente, las marcas que pasan a este nivel presentan problemas que vemos muy a menudo, tales como la dependencia de pauta, inversiones en marketing poco rentables, así como procesos de marketing, comercial y ventas muy manuales que hacen perder tiempo y eficiencia.


“Estos problemas son los que impiden el logro de las metas de ingresos y conversiones en las empresas y, en esos casos, nosotros podemos ser el mejor fit para ellas”, comparte Garofi Espinoza, Business Development Representative de Impulse, quien dirige estas sesiones junto a Eduardo Eneque, CEO de Impulse.

 

crecimiento del negocio

 

¿Cuál es la estructura de la sesión de crecimiento?

 

Cuando las empresas pasan a la sesión de crecimiento, ya tenemos una buena idea de sus principales desafíos y hacia dónde quieren llegar. En esta fase, profundizamos en las razones de su problema principal y las consecuencias de no solucionarlo para su negocio.

A lo largo de nuestros años ayudando a empresas a crecer exponencialmente, nos hemos topado con una diversidad de problemas, lo que nos ha permitido diseñar una metodología con resultados probados y que ha traído como consecuencia numerosos casos de éxito en empresas que participan en diferentes industrias.

Por ello, para cada problema que revisemos junto a las empresas en las sesiones de crecimiento, siempre tendremos una alternativa probada para resolverlo. “Por ejemplo, si estamos hablando con un ecommerce y, después de profundizar, vemos que su problema son los carritos abandonados, demostraremos cómo nuestra metodología puede ayudarle a solucionar ese problema específico. Además, compartimos la experiencia de otras empresas en la industria que han tenido el mismo problema anteriormente y cómo, tras nuestra asesoría, han podido convertirse en casos de éxito, comparte Garofi Espinoza.

 

inbound

 

¿Por qué agendar una sesión de crecimiento?

 

1. Descubrir las oportunidades ocultas de crecimiento

 

Uno de los beneficios de la sesión de crecimiento es la de descubrir oportunidades ocultas que las empresas no habían notado. “Muchas empresas vienen con una idea de lo que tienen que hacer para crecer pero, desde nuestra experiencia, podemos darles otras alternativas que también son importantes a desarrollar para complementar su estrategia”, comenta Espinoza.

Como las sesiones de crecimiento tienen un carácter más profundo y ya se tiene un diagnóstico de la empresa, el enfoque está en indicar cómo superar los desafíos que tiene el negocio, establecer un plan de acción y brindar tácticas y puntos específicos que la empresa puede implementar.

 

¿Quieres conocer el potencial de tu negocio?

Quiero mi sesión gratuita de crecimiento

 

2. Conocer experiencias exitosas de otras marcas de la misma industria

 

A lo largo de los años, en Impulse hemos trabajado con diferentes empresas que participan en diversas industrias. Esta experiencia hace que estemos familiarizados con los problemas de marketing más comunes que enfrentan los negocios y las soluciones más efectivas para revertirlos y comenzar a escalar el negocio.

 

shutterstock_2056251176 (2)

 

3. Obtener consultoría gratuita

 

Usualmente, las sesiones de consultoría llegan a ser bastante costosas, pero la sesión de crecimiento ofrecida por Impulse es totalmente gratuita. Estas reuniones son de beneficio para ambas partes pues nos sirven como una forma de acercamiento que permite determinar si la empresa e Impulse son un buen fit para trabajar a futuro.

 

Da el paso

 

Las sesiones de crecimiento que ofrecemos en Impulse son una gran alternativa para diagnosticar el estado de tu empresa y comenzar a identificar las oportunidades que debes aprovechar para comenzar a crecer.

Lo más ventajoso es que son asesorías completamente gratuitas y que te servirán para descubrir todo el potencial escondido de tu marca y, si tras la reunión ambas partes están de acuerdo, se procederá con la elaboración de una propuesta comercial que dará paso a la negociación para contar con los diferentes servicios ofrecidos por Impulse.

¿Qué esperas para aprovechar esta oportunidad? Agenda ya tu sesión de crecimiento con nosotros totalmente gratuita.

 

New call-to-action

 

Hacemos crecer tu ecommerce con innovación y estrategia

Conoce cómo potenciamos el crecimiento de mas de 40 empresas a través de una estrategia omnicanal de marketing, donde tu consumidor es el centro de la experiencia.

 
Solicita una evaluación gratuita de crecimiento

Descarga gratis nuestra ruta de aprendizaje