Aprende a adaptar tus estrategias a las tendencias ecommerce del 2022  

    Revive nuestro webinar "Los pilares de una estrategia de marketing moderna"

    Suania Cereceda
    Suania Cereceda

    Brand Guardian

    14 ago, 2018 1 min

    Compartir en:

    Volver al blog

    Mali Diez, paraguaya que actualmente vive en Boston (EE.UU), fue la invitada de nuestro Webinar "Los pilares de una estrategia de marketing moderna". Mali ha estado trabajando los últimos 4 años en HubSpot y su rol principal es trabajar como consultora organizacional y de estrategia de crecimiento operacional para agencias socias de HubSpot en Latinoamérica, contando con un mapeo general de cómo se están ejecutando las estrategias de marketing moderno en diferentes partes de la región.

    Mira el Webinar aquí:

    Este Webinar es parte de la previa de nuestro evento #ExperienciaInbound 2018, el primer evento de Inbound en Perú, que busca generar conversaciones alrededor de las estrategias digitales de Inbound Marketing y Ventas. ¡Aprovecha el descuento y vive la experiencia Inbound este 26 de septiembre! 

    inbound marketing que és

    Guías

    portada descarga estudio madurez
    Estudio gratuito
    Nivel de madurez de los ecommerce en Perú
    Portada Como desarrollar un plan de ecommerce_Mesa de trabajo 1
    Guía gratuita
    Crea tu propio plan de ecommerce paso a paso
    desktop-blog-guias-1@3x
    Ebook gratis
    Smarketing: ¿Cómo alinear marketing y ventas para maximizar el ROI de tu negocio?
    Portada Guía paso a paso para crear tu propia estratégia de contenidos_Mesa de trabajo 1
    Ebook Gratis
    Guía para crear tu propia estrategia de Marketing de Contenidos
    desktop-blog-guias-3@3x
    Ebook Gratis
    Ebook: Tu mejor vendedor - Diseña un sitio web para conseguir tráfico, leads y ventas
    desktop-blog-guias-4@3x
    Ebook Marketing de Contenidos Gratis
    Guía para crear tu propia estrategia de Marketing de Contenidos
    Te damos un adelanto de lo que encontrarás en este Ebook
    • Primer estudio hecho en Perú sobre el nivel de madurez de los ecommerce, en donde participaron más de 100 empresas.
    • Conocerás las 9 áreas claves de todo ecommerce que definen su potencialidad de crecimiento.
    • Descubrirás las palancas que deben activar los negocios en cada una de las áreas claves del comercio online.
    ¡Descargar ahora!
    cerrar