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    Revenue Growth System, la metodología que acelerará tu crecimiento

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    Las estrategias y planes de marketing de muchas organizaciones cambiaron radicalmente con la llegada de la pandemia generada por el COVID-19.

    Algunas se adaptaron al contexto y otras todavía están reestructurando su plan. Lo cierto es que los hábitos, el estilo de vida y las formas en las que compran los clientes también se transformaron.


    Todo este panorama llevó a los líderes de las empresas a implementar nuevas metodologías para aumentar sus ventas, mantener a los clientes existentes y captar a nuevas audiencias.

    Algunas organizaciones, sin importar su tamaño, optaron por trabajar bajo una metodología que les permitiera entender el mercado y elaborar propuestas según los propósitos de sus usuarios.

     

    Desde Impulse, nos hemos preguntado cómo resolver esos dolores. Y es precisamente en ese contexto, donde queremos reforzar la idea de que no importa si tienes los mejores hacks, la tecnología más innovadora y, quizás, el mejor equipo de ventas porque si no cuentas con una metodología establecida, difícilmente podrás obtener resultados predecibles, escalables y medibles. 

     

    Con la metodología Revenue Growth System que implementamos en nuestro negocio, es posible incrementar la conversión de leads en tu plan de ventas del próximo año.

     

    ¿Sabías que muchas compañías suelen centrar su estrategia en aquellos prospectos que están listos para la compra de su producto o servicio y que esa cantidad representa apenas el 3%? Bueno, pues resulta que con esta metodología se puede lograr que el 97% de clientes restantes pasen a la fase de compra activa en el menor tiempo posible.

     

    ¿Cómo funciona?

     

    La primera pregunta que nos planteamos antes de iniciar con este proceso fue: ¿cómo hacer una sinergia entre el marketing y las ventas para que nuestro negocio escale de manera progresiva? Y fue ahí donde entendimos que ¡no se trata solo de correr el negocio en el día a día, sino de crecer en él! 

     

    Pensando en esto y en resolver los dolores y los deseos de los clientes para generar valor, trabajamos bajo la metodología Revenue Growth System.

     

    Esta funciona bajo un flujo circular donde atraemos, educamos, aconsejamos y emocionamos a los usuarios hasta convertirlos en clientes y generar ingresos reales.

    • Atraer: en esta etapa captamos la atención de nuestro buyer persona ideal, por medio de contenidos que sean de su interés.

    • Educar: aquí buscamos que los usuarios entren en una fase de consideración de compra. 

    • Aconsejar: no se trata de realizar una venta de alta presión, al contrario, en esta etapa debemos comprender el mercado y, además, los miedos, las esperanzas y los sueños de los prospectos.

    • Emocionar: es aquí donde podemos escalar el negocio. ¿Cómo hago para que un cliente me compre por primera vez y no solamente se quede ahí? Necesitamos que regrese y, mejor aún, que recomiende nuestra marca.

    Revenue Growth  formula

     

    En este punto del  Revenue Growth System es clave entender que el mercado no te paga por tener los mejores productos o servicios. Te recompensa por resolver problemas. En otras palabras, este sistema genera valor porque está centrado en resolver los dolores y deseos de tus clientes.

     

    Bajo esta premisa, tu enfoque debe estar puesto en comprender íntimamente tu mercado y los deseos, dolores, miedos, esperanzas y sueños más profundos de tus prospectos.

     

    Necesitas conocerlos mejor que cualquiera de tus competidores y, luego, elaborar contenidos que comuniquen de manera efectiva cómo podrás  resolver sus problemas en todo el ciclo de compra.

     

    Fases del Revenue Growth System

     

    Para generar más ingresos, lo que hemos hecho es alinear a los equipos de marketing y ventas a lo largo de 8 fases que te iré explicando en diferentes entradas de nuestro blog.

    Lo importante es entender que entre menos fricción exista entre etapa y etapa del Revenue Growth System, se generarán más clientes e ingresos:

     

    • Fase 1: identificar a tus compradores soñados
    • Fase 2: crear una oferta de contenido de alto valor
    • Fase 3: obtener suscriptores utilizando una página de suscripción
    • Fase 4: presentarles tu oferta irresistible
    • Fase 5: implementar canales de tráfico
    • Fase 6: educar a tus prospectos
    • Fase 7: convertirlos en clientes a través de un mecanismo de ventas
    • Fase 8: medir, automatizar y escalar

     

    Beneficios del Revenue Growth System

     

    Si lo que buscas es incrementar la conversión de leads en tu plan de ventas, entonces este sistema es para ti. Pero, ¿qué otros beneficios tiene aplicar el Revenue Growth System de Impulse en tu estrategia?

    revenue growth strategies

    • Podrás crear una estrategia para convertir el tráfico de prospectos en clientes reales.
    • Tendrás objetivos SMART para mantener un flujo creciente de clientes potenciales.
    • Presentarás contenidos de valor a los prospectos que no están decididos a comprar y de esta manera podrán comprar o agendar una llamada. 
    • Podrás resolver los problemas en todo el ciclo de compra de tus clientes.

    En Impulse nos tomamos en serio todas las fases de nuestra metodología Revenue Growth System, por lo que los objetivos con nuestros clientes están centrados en aumentar el tráfico del sitio web, mejorar las tasas de conversión y mejorar la estrategia de contenidos.

    ¿Aún te quedan dudas sobre nuestra metodología? Te recomendamos que te inscribas en nuestras Growth Sessions para que aprendas más. 

    ¡Tenemos todas las ganas de trabajar juntos y ayudarte a crecer en tu negocio con este sistema!

     

     

     

     

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