Agenda un growshop gratuito de 45 minutos y alcanza el crecimiento soñado.

Growth Masters | El podcast para hacer crecer tu negocio...

Únete al equipo | Postula y sé parte de la agencia pionera en Inbound Marketing

    Pasa menos tiempo armando reportes y más tiempo analizando data

    Eduardo Eneque
    Eduardo Eneque

    Founder - CEO

    20 dic, 2018 1 min

    Compartir en:

    Volver al blog

     

    El uso exponencial de los medios digitales por parte de los consumidores están creando un gran volumen de datos sin precedentes, lo que lleva a oportunidades nuevas y significativas que son críticas para el éxito.

    Para los especialistas en marketing, la línea entre lo creativo y lo analítico no solo está borrosa, sino que ha desaparecido por completo. Las organizaciones modernas toman decisiones basadas en la data obtenida en tiempo real. Muchas veces, trabajamos esa data en diferentes plataformas, y cada una de ellas emite reportes diferentes.

    Entonces, ¿Cómo hacemos para dejar de pasar tanto tiempo creando reportes, e invertir ese tiempo en analizar esa data de valor y tomar decisiones inteligentes? Acá te cuento cómo construir una organización Data Driven

    Guías

    desktop-blog-guias-1@3x
    Ebook gratis
    Smarketing: ¿Cómo alinear marketing y ventas para maximizar el ROI de tu negocio?
    desktop-blog-guias-2@3x
    Ebook Marketing de Contenidos Gratis
    Guía para crear tu propia estrategia de Marketing de Contenidos
    desktop-blog-guias-3@3x
    Ebook Gratis
    Ebook: Tu mejor vendedor - Diseña un sitio web para conseguir tráfico, leads y ventas
    desktop-blog-guias-4@3x
    Ebook Marketing de Contenidos Gratis
    Guía para crear tu propia estrategia de Marketing de Contenidos
    Te damos un adelanto de lo que encontrarás en este Ebook
    • El primer paso de una estrategia de integración.
    • ¿Cómo definir las etapas en tu funnel?
      Implementando un acuerdo de nivel de servicio.
    • ¿Cómo llevar reuniones Smarketing efectivas?
    • ¿Cómo usar la tecnología de automatización para alcanzar los objetivos de Smarketing?
    ¡Descargar ahora!
    cerrar