Quiero agendar una sesión gratuita y convertirme en el siguiente caso de éxito

Growth Masters | El podcast para hacer crecer tu negocio...

Únete al equipo | Postula y sé parte de la agencia pionera en Inbound Marketing

    Misión, visión y propósito de Impulse: 6 años transformando marcas

    Compartir en:

    Volver al blog

    Marzo es nuestro mes favorito, ¡porque celebramos nuestro aniversario! Hace seis años que Impulse nació e irrumpió en el mundo del marketing digital. Nuestra misión, visión y propósito han estado enfocados en transformar las marcas, para que generen cambios positivos en las vidas de sus consumidores. 

     

    Hablemos de nuestra historia… 

     

    Este recorrido inició en marzo de 2015, con la intención de ayudar a otros negocios a crecer en el mercado de Latam. Desde entonces, me di cuenta que una de mis mayores pasiones era -y aún continúa siendo- hacer que los negocios crezcan. Antes de Impulse, tuve la fortuna de trabajar en diferentes compañías donde aprendí todo lo concerniente a la construcción de una empresa: desde la logística, las operaciones, el marketing, las ventas y la cultura de innovación, hasta llegar a la gerencia general.

     

    Nuestra filosofía, muy distinta al outbound marketing, contribuyó a la concreción de nuestro sueño: lograr que cualquier consumidor se relacione con sus marcas, de la misma manera que lo hace cuando conoce a una nueva persona, y se convierten en mejores amigos.

     

    01_banner_blog_impulse

     

    Años llenos de desafíos

     

    Todas las organizaciones están conformadas por seres que padecen y sienten, y que tienen aciertos y desaciertos. Nosotros no fuimos la excepción y vivimos una situación compleja en 2019. Por ello, tuvimos que reestructurar toda la compañía para salvaguardar su existencia y que ese propósito que me movía, continuara vigente.

     

    Luego llegó el 2020 y con él el Covid-19. Un escenario que pudimos enfrentar y que, de manera gratificante, nos llevó a un crecimiento del 30% en nuestros ingresos. Sin embargo, la utilidad operativa sostuvo grandes retos. 

     

    Sin duda alguna, el 2020 fue un año de aprendizajes y, a la vez, de crecimiento. No solo nos hizo entender a nosotros como empresa la importancia de adaptarse a los cambios y al mercado externo, sino que también le dio visibilidad a aquellas compañías flexibles y con disposición de abrirse campo en el mundo digital. ¡Ahí, precisamente, está Impulse!

     

    02_banner_blog_impulse

     

    ¿Cuál es nuestro propósito?

     

    El propósito de Impulse es crecer de la mano de los clientes, transformar vidas, centrarse no solo en el negocio, sino en el aporte que le damos a los usuarios. ¿Cómo cambiamos su vida a través de lo que ofrecemos? No se trata solo de brindar un producto, ahora en el ámbito digital, debemos entregar contenido de alto valor con el que contribuyamos a un cambio en su comportamiento. 

     

    Bajo este escenario, la visión de Impulse se basa en convertirnos en líderes haciendo crecer a diferentes empresas en cada desafío que se le presente como organización. Llevarlos de la mano por un camino que, además de hacerlos más rentables, les presentarán consumidores cada vez más fieles a sus marcas.

     

    Para poder lograr todo esto, trabajamos incansablemente día a día, a través de estrategias basadas en el desempeño, contenido centrado en el comprador, tecnologías aceleradoras de marketing y ventas. Pero sobre todo, en un alto compromiso focalizado en aumentar los ingresos y los beneficios de manera exponencial.

     

    Por eso es tan importante que veamos a la compañía como un cerebro, un músculo que hay ejercitar pues está en constante aprendizaje. Esto nos permitirá obtener mejores resultados, innovar con ideas disruptivas y  entender que los aprendizajes son parte de ese proceso  como una vía para saber qué no funciona y que sí.

     

    03_banner_blog_impulse

     

    Más que una agencia ¡somos tu socio!

     

    Es difícil aislarse del concepto de “agencia”. Esta es una definición ya posicionada para empresas con servicios similares a los que brindamos en Impulse, pero ahí es donde yace nuestra característica diferenciadora: somos más que una agencia, somos un socio involucrado en todo el camino para que seas una empresa ganadora.

    Esto va ligado a nuestros cinco objetivos como organización:



    • Las personas: cada mujer y hombre que trabaja en Impulse, es parte de ese cerebro que genera ideas continuamente. Aquellos que no solo dan todo su potencial, sino que nos ayudan a que lo aprovechemos de la mejor manera.

      ¡Aquí les ayudamos a descubrir qué tan alto pueden volar!

     

    • Los clientes: nuestro compromiso se basa en crear relaciones duraderas y consolidadas. Queremos ser parte de cada hito histórico que logren los clientes, gracias al trabajo en conjunto. 

     

    • Impulse como marca: buscamos posicionarnos como la primera, mejor y más inteligente solución para las empresas que buscan resolver sus desafíos de crecimiento, en un mercado saturado de ofertas.

     

    • La operación: buscamos ser cada vez más eficientes en nuestros servicios para incrementar nuestro valor. Esto lo logramos por medio de nuestro sistema de crecimiento: Revenue Growth System, una metodología con la que es posible incrementar la conversión de leads en un plan de ventas obteniendo resultados increíbles. 

     

    • Foco en el área comercial: hacer crecer la cartera de clientes, o mejor dicho, de socios. ¿Por qué socios? Porque, como dije anteriormente, queremos convertirnos en partners de cada cliente con el que trabajamos, hacer que entiendan que estaremos involucrados en cada paso, que sus metas serán las nuestras y que estaremos comprometidos al 100 % con su viaje al éxito.

     

    04_banner_blog_impulse

     

    En definitiva…

     

    Ha sido un viaje que ha estado marcado por cambios constantes y que ha puesto a prueba la paciencia y el esfuerzo de cada uno de nuestros colaboradores.  Hoy, agradecemos la confianza que nos han depositado estos socios de crecimiento. También el extraordinario trabajo de nuestro equipo, pues su labor ha sido clave para esta historia y para el gran viaje llamado: Impulse.

    Queremos ser un socio estratégico para tu negocio y ayudarte a crecer exponencialmente. ¡Conversemos!

     

    Guías

    desktop-blog-guias-1@3x
    Ebook gratis
    Smarketing: ¿Cómo alinear marketing y ventas para maximizar el ROI de tu negocio?
    desktop-blog-guias-2@3x
    Ebook Marketing de Contenidos Gratis
    Guía para crear tu propia estrategia de Marketing de Contenidos
    desktop-blog-guias-3@3x
    Ebook Gratis
    Ebook: Tu mejor vendedor - Diseña un sitio web para conseguir tráfico, leads y ventas
    desktop-blog-guias-4@3x
    Ebook Marketing de Contenidos Gratis
    Guía para crear tu propia estrategia de Marketing de Contenidos
    Te damos un adelanto de lo que encontrarás en este Ebook
    • El primer paso de una estrategia de integración.
    • ¿Cómo definir las etapas en tu funnel?
      Implementando un acuerdo de nivel de servicio.
    • ¿Cómo llevar reuniones Smarketing efectivas?
    • ¿Cómo usar la tecnología de automatización para alcanzar los objetivos de Smarketing?
    ¡Descargar ahora!
    cerrar