Volver a servicio Soluciones de CRM con Hubspot

Migración CRM a HubSpot

Te ayudamos a migrar a HubSpot todas las herramientas de marketing, ventas y servicios de forma sencilla y sin dolores, para que no inviertas semanas o meses haciéndolo por tu cuenta.

Somos Socios Platinum de Hubspot

Podemos migrar la mayoría de plataformas de Automatización de Marketing, ERPs, OMS y CMS:

Con HubSpot tendrás todos tus datos en un solo lugar

Migrar a HubSpot tus datos puede ser un proceso difícil y engorroso. No pierdas más tiempo y confía en Impulse. Somos tu aliado en la migración de todos tus datos y activos digitales hacia el CRM de HubSpot, de manera rápida, escalable y, sobre todo, sin interrumpir las operaciones de tu negocio.

Solicitar cotización

¿Cómo logramos la migración a HubSpot?

  • 1-3

    Estudiamos tu empresa y negocio para diseñar una estrategia de migración rápida y a medida.

  • 2-4

    Mapeamos y depuramos todos los datos de tu actual software y activos digitales.

  • 3-4

    Comenzamos con la migración de todos tus datos hacia la plataforma.

  • 4-1

    Mostramos los resultados a tu equipo y los capacitamos en la utilización de la nueva plataforma.

Solicita cotización

Te ayudaremos a resolver los siguientes desafíos

  • migracion crm hubspot

    Temes perder el historial de interacciones con tus clientes.

  • migracion hubspot crm

    Tienes mucha “data sucia” en tu actual CRM.

  • migrar hubspot crm

    No quieres descuidar las operaciones de tu negocio al migrar los datos.

  • migrar hubspot

    No tienen idea de cómo conducir la migración de datos.

Solicita cotización

El paso a paso de la migración CRM a HubSpot

Estudiamos a tu empresa y negocio

Nos tomamos el tiempo para evaluar el estado de tu CRM, las herramientas de automatización y los activos digitales con los que cuenta tu negocio. De esta manera podemos diseñar una estrategia de migración rápida y a medida que nos permita proceder de manera más eficiente.

Solicita cotización
Analizamos, estructuramos y depuramos tus datos

Cada empresa cuenta con sus propias bases de datos y fuentes de información. Por ello, hacemos un detalle de todas las que usa tu negocio para luego crear las propiedades que guardarán las características de tus contactos, negocios o compañías. Es en esta etapa que también haremos un filtro para que la “data sucia” no llegue al nuevo CRM, pero asegurándonos que ningún dato de valor se pierda.

Solicita cotización
Migración de datos a HubSpot

En este momento damos comienzo a la importación de todos los datos hacia HubSpot CRM. Este proceso puede tomar desde unos días hasta unas pocas semanas. Al inicio del servicio te indicaremos el tiempo estimado del proceso.

Solicita cotización
Capacitación y consultoría continua

Una vez terminado el proceso, nos metemos de lleno a la capacitación a tu equipo en la utilización de HubSpot. Nuestros especialistas te ayudarán a que todos comprendan y dominen el CRM HubSpot en pocas semanas. Asimismo, continuaremos dando soporte para resolver cualquier inquietud.

Solicita cotización

¿Tienes dudas sobre la migración a HubSpot?

HubSpot es un CRM todo en uno, de fácil uso e integración, que hará que el trabajo de tu equipo sea mucho más eficiente, ahorre tiempo y genere mayores ganancias. Posee una comunidad global con más de 113 mil clientes, capacitación de primera y un CRM con más de 750 integraciones.

Dependiendo de tu tipo de negocio y el tamaño de tu data, el proceso de migración se puede realizar en paralelo con la implementación de la herramienta (set up técnico) y puede tomar desde un promedio de 3 a 5 semanas dependiendo la cantidad de objetos a migrar.

Mientras suceda la migración, podrás seguir utilizando tu CRM o el software con el que trabaja tu negocio. Una vez culminado el proceso, procederemos con una sincronización de data para que ningún dato se pierda.

Nuestros clientes que invierten en HubSpot y nuestros servicios experimentan un crecimiento de ingresos 2,7 veces superior.