Growth Sessions: Implementa el sistema que te permitirá incrementar la conversión de leads en tu plan de ventas de 2021

 

Descubre por qué solo el 3% de tus consumidores está listo para realizar una compra

y logra que el 97% restante también lo esté

¡Quiero inscribirme en las Growth Sessions!

Guiamos a los equipos de:

¿Sabías que solo el 3% de los consumidores está listo para realizar una compra?

Con una estrategia basada en REVENUE GROWTH SYSTEM podrás lograr que el 97% también lo esté y, además, superar las metas de ventas sin gastar más en un año o menos

Como sabemos que este es un tema muy importante para ti, hoy te queremos entregar 10 micro sesiones para que conozcas cómo funciona este SISTEMA y cuáles son los aspectos clave que te permitirán obtener los resultados que tu compañía busca: 

1: El mercado inexplorado

2: Impulse Growth System

Fase 1: Identificar a tus compradores soñados

Fase 2: Crear una oferta de contenido de alto valor

Fase 3: Obtener suscriptores utilizando una página de suscripción

Fase 4: Presentarles tu oferta irresistible

Fase 5: Implementar canales de tráfico

Fase 6: Educar a tus prospectos

Fase 7: Convertirlos en clientes a través de un mecanismo de ventas

Fase 8: Medir, automatizar y escalar


¡Quiero recibir las Growth Sessions y convertirme en un caso de éxito!

Lo que aprenderás en estas Growth Sessions

Las empresas suelen enfocar sus esfuerzos de adquisición, en aquellos prospectos que se encuentran listos para realizar una compra; sin embargo, este segmento sólo representa el 3% de un universo lleno de oportunidades. Aplicando la metodología R.G.M. podrás lograr que el 97% de consumidores, que se encuentran en un estado de incertidumbre, pasen rápidamente a un estado de compra activa.

¿Cómo lo podemos hacer?:

  • Creando una estrategia sólida para convertir el tráfico en clientes potenciales, clientes e ingresos reales. Aquí debes conocer íntimamente a tu comprador soñado: quién es, qué dolor padece y qué le puedes ofrecer. Luego, crear una oferta de contenido de alto valor para resolver el problema que se ha convertido en una “piedra en el zapato” y, a cambio de recibir ese contenido, lo vas a animar a proporcionar sus datos de contacto. 
  • ¡Llegó la hora de presentar una oferta irresistible que los prospectos no puedan rechazar! Se trata de hacer grandes afirmaciones, promesas que eliminen las objeciones y borren cualquier fricción entre tú y la venta ... y ... casi que obliga a tus prospectos a comprar.
  • Recuerda que las empresas más exitosas implementan múltiples canales de tráfico y objetivos SMART para mantener un flujo creciente de clientes potenciales. ¡Es momento de que tú lo hagas también! Manténte en cada canal hasta que ganes impulso y recibas un ROI mínimo del 50%. Luego, utiliza estos beneficios adicionales para experimentar uno nuevo.
  • Define el proceso de ventas para que ese 97% que ingresa al funnel, pero que aún no está decidido, se anime a comprar o agendar una llamada. Envíales una secuencia de contenidos que los eduque sobre lo que quieren comprar. Después, con el diagnóstico en mano, ayúdalos a pintar una imagen vivida del camino que deben recorrer

¿Crees que tu compañía se beneficiará aplicando una estrategia basada en REVENUE GROWTH METHODOLOGY para superar las metas de ventas sin gastar más en un año o menos?

No lo pienses más y accede a las micro sesiones  que hemos diseñado especialmente para ti.

BONUS:

Accede a una guía paso a paso para que puedas implementar nuestro sistema de crecimiento en tu empresa.

 

Aprenderás de los mejores: 

  • Eduardo Eneque - CEO de Impulse. Experto en estrategias de Inbound Marketing y Ventas, con más de 5 años de experiencia liderando las operaciones de la agencia pionera de Inbound Marketing en Perú, llevando a Impulse a ser el primer partner Platinum de HubSpot en el país.
  • Deysi Cayao - Growth Manager de Impulse. Especialista en la aplicación de estrategias de crecimiento en el sector Educación, logrando notables resultados en incremento de tasas de conversión de tráfico a leads, crecimiento en adquisición de nuevos alumnos y reducción del costo de adquisición.
  • Nadine Santander - Growth Manager de Impulse. Especialista en la implementación de estrategias de crecimiento de empresas del sector Salud, obteniendo grandes resultados en incremento de leads inbound, afiliación de nuevos clientes y reducción del costo de adquisición.
¡Quiero recibir las 10 Growth Sessions!

desktop-impulse-foto-2¿Quién es Impulse para hacer tal promesa?

 

Somos una compañía de marketing y ventas digital centrada en el crecimiento y basada en el ROI. Tenemos más de 5 años de experiencia asesorando a las empresas de más rápido crecimiento de Perú y Latam.

A la fecha hemos generado más de $ 100M en ingresos para nuestros clientes, y sido reconocidos por HubSpot como la agencia digital de más rápido crecimiento en el país. Todo lo que hacemos tiene como objetivo ayudar a nuestros clientes a maximizar los ingresos y generar clientes potenciales. Hacemos esto aumentando el tráfico del sitio web, mejorando las tasas de conversión e implementando las últimas estrategias de growth, contenidos y tecnología de automatización.

¡Quiero recibir las Growth Sessions y empezar a aplicarlas!

¡Regístrate HOY a nuestras 10 Growth Sessions y aprende a diseñar una estrategia de crecimiento valorizada en $3000! ¡Apresúrate! Quedan pocos cupos

¡Regístrate HOY a nuestra Masterclass Gratuita!

00:00

Obtén acceso ilimitado a 10 micro sesiones que explican el SISTEMA de CRECIMIENTO que utiliza Impulse para generar INGRESOS para sus CLIENTES
  1. 10 micro sesiones enviadas por correo electrónico para que puedas verlos cuando quieras, desde donde quieras
  2. Cada micro sesión explica cada PARTE del sistema
  3. En cada sesión explicamos con casos reales su aplicación
Además, recibe una guía paso a paso que te ayudará a: 
  1. Cómo mapear tu comprador soñado y su recorrido de compra
  2. Cómo definir tu oferta de contenido de alto valor
  3. Las mejores prácticas para diseñar una página de suscripción
  4. Template para crear tu oferta irresistible
  5. Calculadora para definir tus canales de tráfico y objetivos SMART de todo el funnel
  6. Template para definir tu proceso de nutrición
  7. Definición del proceso de ventas
  8. Acceso a clases sobre automatización de marketing y ventas

¡Inscríbete ahora! Y recibe además una guía paso a paso para ejecutar tu nueva estrategia de crecimiento