Masterclass: Cómo superar tus metas de ventas sin gastar más en un año o menos

 

Descubre por qué solo el 3% de tus consumidores está listo para realizar una compra

y logra que el 97% restante también lo esté

¡Quiero inscribirme en la Masterclass!

Guiamos a los equipos de:

Inscríbete en nuestra masterclass gratuita y aprende a diseñar una estrategia de crecimiento de ingresos. Valorizada en $3000.

  •  

    1era Sesión

    23 de Septiembre

    18:00pm - 19:30pm (Hora de Lima, Perú)


    2da Sesión

    24 de Septiembre

    18:00pm - 19:30pm (Hora de Lima, Perú)


    Tema: Masterclass Revenue Growth Methodology

    Modalidad: Vía Zoom

¡Quiero inscribirme en la Masterclass!

desktop-inscribete-foto-2

Lo que aprenderás en nuestra Masterclass

Las empresas suelen enfocar sus esfuerzos de adquisición, en aquellos prospectos que se encuentran listos para realizar una compra; sin embargo, este segmento sólo representa el 3% de un universo lleno de oportunidades. Aplicando la metodología R.G.M. podrás lograr que el 97% de consumidores, que se encuentran en un estado de incertidumbre, pasen rápidamente a un estado de compra activa.

En la 1° Sesión te enseñaremos a:

  • Conocer íntimamente al 4% de los clientes que contribuyen con el 64% de los ingresos en tu empresa para atraer más personas como esas.
  • Crear una oferta de contenido que resuelva un problema que es una “piedra en el zapato” y ayude a tus compradores soñados a obtener la información que necesitan para tomar una decisión de compra informada.
  • Utilizar las prácticas que nos han hecho conseguir hasta 50% de conversión en páginas de suscripción, diseñadas para que las personas te den sus datos de contacto a cambio de lo que estás "vendiendo”.
  • Crear una oferta tan irresistible que derrita las objeciones y borre cualquier fricción entre tu y la venta y casi obligue a tus prospectos a comprar.

En la 2° Sesión aprenderás a:
  • Implementar múltiples canales de tráfico combinando fuentes propias, pagadas y de terceros para mantener un flujo creciente de clientes potenciales.
  • Implementar técnicas de nutrición asistida para lograr que el 97% de las personas que ingresan al funnel pero aún no están decididas a comprar, avancen a la siguiente etapa, agenden una llamada o realicen una compra.
  • Diseñar un mecanismo de ventas para que vendas como si fueras un doctor y no como la mayoría de los vendedores que no paran de hablar con la esperanza de que algo “de lo que dicen” haga que el cliente potencial compre.
  • Automatizar y escalar. Nuestra arma secreta para convertir cualquier fuente de tráfico en un canal de ventas infinitas hiper rentables.

Empresas como Oncosalud, Auna, PAD de la Universidad de Piura, Comunal, Universidad Continental, Gamma Knife y muchas más, vienen teniendo éxito aplicando la metodología R.G.M. y en Impulse las hemos ayudado a generar ingresos por más de $100 Millones. Nosotros también aplicamos la metodología R.G.M. en nuestro propio modelo de negocio y gracias a ella, hemos obtenido ingresos por más de $3.5 Millones.

BONUS:

Growth Hacks comprobados que te ayudarán a desbloquear el crecimiento en cada etapa de nuestro Growth System.
Al finalizar ambas sesiones recibirás una guía paso a paso para que puedas implementar nuestro sistema de crecimiento en tu empresa.

 

Aprenderás de los mejores: 

  • Eduardo Eneque - CEO de Impulse. Experto en estrategias de Inbound Marketing y Ventas, con más de 5 años de experiencia liderando las operaciones de la agencia pionera de Inbound Marketing en Perú, llevando a Impulse a ser el primer partner Platinum de HubSpot en el país.
  • Deysi Cayao - Growth Manager de Impulse. Especialista en la aplicación de estrategias de crecimiento en el sector Educación, logrando notables resultados en incremento de tasas de conversión de tráfico a leads, crecimiento en adquisición de nuevos alumnos y reducción del costo de adquisición.
  • Nadine Santander - Growth Manager de Impulse. Especialista en la implementación de estrategias de crecimiento de empresas del sector Salud, obteniendo grandes resultados en incremento de leads inbound, afiliación de nuevos clientes y reducción del costo de adquisición.
¡Quiero inscribirme en la Masterclass!

desktop-impulse-foto-2¿Quién es Impulse para hacer tal promesa?

 

Somos una compañía de marketing y ventas digital centrada en el crecimiento y basada en el ROI. Tenemos más de 5 años de experiencia asesorando a las empresas de más rápido crecimiento de Perú y Latam.

A la fecha hemos generado más de $ 100M en ingresos para nuestros clientes, y sido reconocidos por HubSpot como la agencia digital de más rápido crecimiento en el país. Todo lo que hacemos tiene como objetivo ayudar a nuestros clientes a maximizar los ingresos y generar clientes potenciales. Hacemos esto aumentando el tráfico del sitio web, mejorando las tasas de conversión e implementando las últimas estrategias de growth, contenidos y tecnología de automatización.

¡Quiero ser un caso de éxito!

¡Regístrate HOY a nuestra Masterclass Gratuita y aprende a diseñar una estrategia de crecimiento valorizada en $3000! ¡Apresúrate! Quedan pocos cupos

¡Regístrate HOY a nuestra Masterclass Gratuita!

00:00

desktop-grafica-formulario

 

¡Inscríbete ahora!