¿Quiéres Ser parte del primer evento de Inbound Marketing en Perú, pero no sabes cómo decírselo a tu jefe? ¡No te preocupes! Acá te dejamos 3 razones por las cuales tu jefe debería enviarte a #ExperienciaInbound2018. Crece y aprende de la mano de los expertos en Inbound Marketing y Ventas.
Las conferencias sobre marketing han desarrollado una cierta reputación a lo largo de los años y se han convertido en una buena oportunidad de aprender y compartir ideas sobre cómo atraer al consumidor moderno.
Sin embargo, siento que no terminan de cerrar el círculo, ya que muchas de esas ideas se desvanecen cuando no se profundiza en aplicaciones prácticas y hechos concretos. Ese no es el tipo de evento que pensamos crear.
Será la primera convención anual de Impulse, un evento de un día, que tendrá lugar el miércoles 26 de septiembre en Lima.
Por cierto, ¿estás pensando en comprar entradas para #ExperienciaInbound 2018? Ahora es el momento de hacerlo. ¡La entrada general cuesta $ 300, pero hasta el 26 de agosto estará a la venta por $ 210!
Pero bueno, lo entiendo...
Sé que hoy en día muchos gerentes se han vuelto cautelosos con las conferencias y lo ven como oportunidades para <<dejar de trabajar>> de sus colaboradores y puede ser difícil convencerlos en asistir a una conferencia de gran expertiz profesional.
Y esa es exactamente la razón por la que escribo esta publicación: para que puedas convencer a tu jefe de ir al primer evento #ExperienciaInbound 2018 este 26 de septiembre y aprender de nuevas estrategias digitales; que serán útiles al 100% en tu desarrollo profesional.
Y si eres el jefe, no te preocupes, tú con más razón deberías asistir 🙂
La sabiduría que compartiremos es universal. Independientemente de tu rol o nivel de experiencia, tienes la garantía de aprender algo útil.
Por ese motivo, las razones por la cuales necesitas asistir a #ExperienciaInbound 2018 este 26 de septiembre te las describiré a continuación.
1) Aprenderás de los expertos y creadores de la metodología Inbound para Marketing y Ventas.
Algunos de los principales líderes de HubSpot traerán consejos tácticos y décadas de experiencia sobre cómo están transformando la manera de hacer marketing y ventas en empresas de diversos sectores alrededor del mundo.
Aquí hay sólo 4 de los principales speakers que compartirán las mejores prácticas, a su vez, podrás aplicar todas las tácticas en tu propio negocio:
Consultora de Crecimiento en HubSpot, todo su trabajo se centra en el crecimiento de las agencias de marketing. Para lograr eso trabaja arduamente en la ejecución de un plan de negocios que se basa en establecer objetivos, entrenar al equipo de ventas y asesorar al departamento de operaciones.
Su conferencia te ayudará a transformar el sitio web de tu compañía y a preparar a tu equipo de ventas y marketing en máquinas de generación de leads. Todo esto para que cada vez estés más preparado para enfrentar a tus clientes y puedas incrementar las ventas de tu empresa.
Según David Torres, Sales Manager de HubSpot para la región de Latinoamérica, las empresas de todo tamaño tienen que apostar por el crecimiento y mejorar en sus estrategias, muchas tienen que diseñar nuevas o re-diseñar algunas otras. Todo este proceso debería estar apoyado con un buen Customer Relationship Management, también conocido como con las siglas de CRM.
David Torres de HubSpot explicará cómo el Inbound Sales apoya a las empresas a cumplir su misión: vender y resolver los problemas de sus clientes. La base de la metodología se centra en el conocimiento del cliente y en la correcta alineación de la gestión de marketing y ventas.
Lauren Hintz es gerente de marketing senior de HubSpot. Ella pasa sus días de trabajo entrenando a su equipo de marketing y ventas.
En su conferencia aprenderás sobre el nuevo modelo que HubSpot acaba de adoptar para construir una experiencia fantástica de extremo a extremo para tus clientes, transformando la antigua mentalidad del funnel a la del flywheel.
¡Una de las mentes brillantes detrás de los grandes éxitos que HubSpot ha logrado a lo largo de los años!
Dan Tyre se unió a HubSpot como miembro del equipo original en mayo de 2007 y ha liderado el reclutamiento, capacitación y crecimiento del equipo de ventas de HotSpot con vigor. Una autoridad en marketing y ventas inbound, Dan es un orador, coach regular para aquellos que anhelan el éxito y autor reciente del libro Inbound Organization: How to Build and Strengthen Your Company's Future Using Inbound Principles
“En los viejos tiempos, el comprador intentaba determinar si su problema encajaba en la solución ofrecida. Hoy, el vendedor intenta determinar si su solución encaja en el problema del comprador ". - Dan Tyre
En HubSpot, Dan ha sido el pionero en desarrollar el concepto de alineación entre ventas y marketing conocido como "Smarketing", un principio básico de marketing inbound que ahora siguen miles de compañías en todo el mundo y será el tema principal con el que cierre la #ExperienciaInbound 2018.
Esta es solo una muestra de algunos de los talentos de marketing y ventas con los que contaremos. Se vienen otros que estaré anunciando muy pronto.
Pero si pensabas que este evento iba a ser solo de negocios, piénsalo de nuevo ...
2) Estamos 100% enfocados en ofrecer una experiencia increíble en nuestra primera convención anual
Debes saber que desde hace 2 años venimos impulsando una serie de eventos pequeños llamados WhatsNext, pero este será la mayor expresión y el inicio de toda una experiencia de marca que buscamos seguir fortaleciendo.
Así como hemos participado en otros eventos relevantes, que nos ha ayudado a perseguir nuestra misión de hacer Perú cada vez más Inbound, como el último desayuno que organizó el CAMP y agrupó a los líderes de marketing de las principales empresas del país.
Como reflexión final, debo decirte que no considero que #ExperienciaInbound 2018 sea un evento generador de ingresos, nuestro propósito va más allá, educar sobre nuevas maneras de hacer negocios en un entorno altamente competitivo y vamos a continuar invirtiendo en conferencias y cosas no tradicionales en las que creemos que hay oportunidad, y vamos a tener una visión a largo plazo en la construcción de nuestra marca.
3) No queremos que te limites a escuchar sino también a participar. Por eso tendremos workshops y mesas de discusión
¿Te imaginas compartiendo con otras 17 personas una sesión especial con dos de nuestros principales referentes de HubSpot? Bueno, de eso se tratan nuestros workshops
Hemos diseñado con Dan y Lauren dos workshops inmersivos en la tecnología de automatización de HubSpot. Será una oportunidad inolvidable para que ellos te cuenten cómo utilizan el software para ayudar a las empresas a escalar y medir todo el viaje del comprador.
Tanto Dan como Lauren tienen una experiencia bárbara formando equipos de ventas y marketing respectivamente, así que creeme que esta oportunidad es única. Eso sí, toda la conversación será en inglés, no habrá traductor, pero eso no creo que sea impedimento para los profesionales de ahora, pero además la capacidad estará limitada a solo 18 personas, ¿por qué?, creemos que es el número ideal para que todos tengan oportunidad de intercambiar ideas y resolver sus dudas.
Para asistir a los workshops tendrás que sacrificar de asistir a alguna de las conferencias, pero créeme que valdrá la pena.
Finalmente, durante las conferencias, también tendremos mesas de discusión, pero no queremos que sea la típica conversación entre el moderador y los expertos; sino que días previos vamos a recolectar sus preguntas, para que nuestros invitados las respondan ese día.
¿Y de que irán las discusiones? Bueno, en una tendremos exponentes de marcas peruanas que vienen utilizando Inbound y no se guardaran nada para hablarte sobre cómo están transformando su negocio.
Y el segundo panel, discutiremos sobre todo lo que debes tener en cuenta si estás buscando incorporar tecnología de automatización de marketing y ventas en tu negocio.
¿Incrementar la tasa de conversión con solo un experimento? Caso de uso
Con un buen análisis de métricas junto a una auditoría UX, logramos incrementar la conversión del sitio web. Continua leyendo para saber cómo lo hicimos.
¿Cómo diseñar un plan de Inbound Marketing para el 2023?
¿Quieres aprender a usar Inbound Marketing? Aquí te enseñamos el paso a paso para diseñar un plan de Inbound Marketing y aplicarlo a tu negocio este 2023.
¿Cómo incrementamos la tasa de conversión de MQL a SQL en 1.2X para Comunal?
Te contamos cómo realizamos una estrategia de integración nativa entre HubSpot y Salesforce para incrementar la tasa de conversión de MQL a SQL en Comunal.
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Conoce las historias de éxito de nuestros clientes
270%
Incremento en ventas en el Q1 2021
“Con Impulse implementamos la Suite Enterprise HubSpot que nos permitió crear experiencias de compra únicas y aumentar en un 270% las afiliaciones nuevas al ecommerce”.
Ana María Aguirre
Jefe de Marketing de Oncosalud
10X
Crecimiento en ingresos
“Impulse nos ayudó a mejorar el rendimiento de nuestro ecommerce con la implementación de HubSpot Marketing Pro y la integración de VTEX que nos permitió reducir en un 45% el costo de adquisición”.
Francisco Rivera
Director de Negocios Retail de Perfumerías Unidas
+ 298%
Adquisición de nuevos alumnos
“Con la implementación de HubSpot Marketing y Sales Pro para un equipo de 50 vendedores reducimos el costo de adquisición en un 58% y ahora el 45% de los estudiantes llegan por nuestros activos digitales”.
Rossio Barrios
Gerente de Negocios de Escuela de Postgrado de Universidad Continental
+500%
Ingresos generados por Inbound
“Con la implementación de HubSpot Marketing Pro y la ejecución de una estrategia de Inbound Marketing sostenida desde 2016, logramos posicionar al Institut Paul Bocuse como el líder de las escuelas de cocina en Perú”.
José Luis Vise
Jefe de Inbound Marketing en USIL
90%
Reducción del costo de adquisición
“Impulse implementó una estrategia de inbound marketing que nos permitió posicionar a PAD en el top of mind de los prospectos y lograr un 39% de participación inbound en todos los programas”.
Giuliana Navarro
Exgerente de Marketing del PAD-Escuela de Dirección
+ 54K
Clicks orgánicos en 3 meses
Luego de aplicar Datos Estructurados para preguntas frecuentes, videos, artículos, productos y más, en solo 3 meses logramos incrementar el tráfico orgánico en 54,815 clics.
5X
Más asistencia al evento digital
Transformamos el Horeca Fest, un evento presencial masivo, en uno digital empleando Content Marketing y Email Marketing, logrando 5X más asistencia
240%
Incremento de nuevos contactos
Integramos la información de contactos, compras y productos desde VTEX con HubSpot para personalizar y segmentar las acciones de marketing y reducir la cantidad de carritos abandonados.
35,765
Visitas en los primeros 6 meses
El diseño y desarrollo web basado en buenas prácticas y un análisis del usuario permitieron que el nuevo sitio web vacunate.info alcance las 35K visitas y un 2.2% de conversión en sus primeros 6 meses.
10
Ventas en la primera semana
Implementamos una plataforma de ecommerce para más de 20 cursos y diplomados y logramos 10 ventas en la primera semana, además de un 0% de dependencia del equipo de ventas para cerrar negocios.
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“Impulse nos ayudó a mejorar el rendimiento de nuestro ecommerce con la implementación de una estrategia de Inbound Revenue, además de la adopción inteligente de HubSpot. Logramos que el ecommerce de Perfumerías Unidas se convirtiera en la tienda #1 en ventas de la cadena al incrementar 10 veces sus ingresos y reducir el costo de adquisición en 45%”.
Francisco Rivera, Director de Negocios Retail de Perfumerías Unidas
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