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    ¡Lanzamos nuestro Laboratorio de Contenidos!

    Alfredo Espinoza Flores
    Alfredo Espinoza Flores

    Director de Contenidos

    28 may, 2020 3 min

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    Como agencia especializada en Inbound Marketing, los contenidos siempre han sido la gasolina ideal para hacer funcionar las estrategias digitales que planteamos y ponemos en marcha con nuestros clientes.

    Es por eso que hace unos meses tomamos la decisión de llevar el área de generadores de contenidos a un nuevo nivel con el objetivo de potenciar nuestras estrategias de Marketing de contenidos y ofrecer más servicios a nuestros clientes y potenciales clientes.

    Descarga la guía para implementar una estrategia de Marketing de Contenidos

    El equipo de nuestro Laboratorio de Contenidos

    Hemos sumado nuevos perfiles para obtener mayor estrategia y destreza en los productos que ofrecemos.

    • Director de Contenidos
    • Content Editor Managers
    • Especialistas SEO
    • Diseñadores
    • Editores audiovisuales
    • Redactores especializados

    En conjunto, el equipo tiene experiencia en la generación de contenidos editoriales, periodísticos y enfocados en marketing, tanto del lado de agencia como de cliente, lo que nos da una perspectiva 360º de lo que podemos hacer en Marketing de contenidos.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    Con ello, estamos en la capacidad de ofrecer servicios integrales a nuestros clientes que, a su vez, se traduzcan en mejores experiencias para sus usuarios:

    • Estrategia de contenidos
    • Producción y edición de contenidos
    • Producción de microcontenidos
      • Diseño: gráficos, infografías, diseños animados, etc.
      • Videos: registro audiovisual, ediciones tipo ‘playground’, testimonios, videos animados, etc.
    • Auditoría y estrategia SEO
    • Podcasts
    • Pillar pages
    • Descargables

     

    Puedes revisar todos los servicios de nuestro Laboratorio de contenidos en el siguiente enlace:

    Servicios del Content and Design Lab

     

    Qué diferencia a nuestro Laboratorio de Contenidos

    Nos diferenciamos por darle una serie de plus a nuestros clientes que realmente hacen la diferencia.

    1. Inbound Marketing

    Como agencia de Inbound Marketing, nuestro Laboratorio de Contenidos trabaja en conjunto con otros perfiles inbound, como growth managers, especialistas UX/UI, programadores y data driven, lo que nos da un entendimiento más global y a la vez profundo del ecosistema digital.

    Además, somos expertos en producir contenidos según la metodología Inbound, es decir, teniendo en cuenta los buyer persona de la marca y el momento del viaje de compra (funnel) en el que se encuentran, para ofrecer contenido a la medida.

    Buyers Journey Marketing de Contenidos

    En otras palabras, creamos contenido para conectar con audiencias que tus equipos de marketing y ventas necesitan para hacer crecer el negocio.

    Sin embargo, si tu empresa necesita reforzar su comunicación más allá del marketing, no te preocupes. También tenemos una sólida experiencia editorial para hacer posicionar a tu marca como especialista y relevante en las industrias y territorios definidos.

     

    2. Nuestra metodología Impulse

    Nos tomamos en serio el desarrollo de contenidos. No buscamos solo clics y likes, queremos atraer tráfico calificado, es decir, a la audiencia correcta para así realmente lograr los objetivos de marketing o comunicación que te propongas.

    Metodología Impulse para Marketing de Contenidos

     

        1. Entender a tu audiencia

          Desarrollamos una serie de actividades -a través de metodologías ágiles- para definir a tu buyer persona y comprender el mundo de ese cliente o usuario ideal y su recorrido de compra y/o necesidades que busca resolver. A partir de ello, descubrimos el contenido que realmente anhela tu audiencia.

        2. Crear

          Creamos contenido en mayor volumen y más rápido con un equipo dedicado conformado por redactores periodistas especializados en tu rubro. Para ello, contamos con un proceso editorial sólido y adaptado al cliente, al cual hacemos seguimiento constante mediante un Content Marketing Calendar en la nube.

          Además, armamos las parrillas de contenido teniendo en cuenta las palabras claves más relevantes para tu posicionamiento a partir de una auditoría SEO.

        3. Publicar

          Distribuimos contenido supervisado por un editor, optimizado para SEO y en múltiples formatos, usando el CMS amigable de HubSpot.

        4. Mejorar

          Supervisamos, medimos y optimizamos el plan de contenidos según el análisis de métricas. Y hacemos un seguimiento de la optimización SEO todos los meses.

     

    3. SEO Inhouse

    No solo contamos con herramientas para optimizar el SEO, sino que contamos con especialistas en la materia para llevar a cabo un plan sólido y adaptado a tu medida, así como una optimización constante de tus activos digitales y artículos en el blog.

     

    Añade valor a tu marca

    Si aún no estás convencido del potencial de implementar una estrategia de Marketing de contenidos, te recomendamos revisar estos 12 casos de marcas que inspiran por ello.  

    Estamos listos para trabajar contigo y ayudarte a cumplir tus objetivos. 

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