Volver a servicio Soluciones de CRM con Hubspot

Integración CRM con HubSpot

Potencia tus procesos de venta y marketing al integrar tu CRM con HubSpot. Unificamos los datos de múltiples plataformas a HubSpot para hacer que tu equipo pueda trabajar con la misma información en todos sus procesos y sistemas.

Somos Socios Platinum de Hubspot

Podemos migrar la mayoría de plataformas de Automatización de Marketing, ERPs, OMS y CMS:

Tus datos unificados y sincronizados

Lograremos hacer tu operación más eficiente y una mejor experiencia para tus clientes al integrar HubSpot con tu tech stack de manera automática. Con este CRM cada miembro de tu equipo podrá compartir datos y reportes, así como verlos de manera sincronizada y en tiempo real.

Solicitar cotización

¿Cómo logramos la integración con HubSpot?

  • 1-3

    Diseñamos la mejor estrategia para integrar HubSpot con tu stack tecnológico.

  • 2-4

    Desarrollamos el plan de integración CRM.

  • 3-4

    Implementamos de manera rápida la solución de integración.

  • 4-1

    Brindamos soporte y consultoría continua a tu equipo.

Solicita cotización

Te ayudaremos a resolver los siguientes desafíos

  • INTEGRACION_2 no tienes

    No tienes data actualizada o no está disponible cuando la necesitas.

  • INTEGRACION_3 la discrepancia

    La discrepancia entre los datos de diferentes herramientas, sistemas y funnels entorpece el trabajo.

  • INTEGRACION_4 te toma mucho

    Te toma mucho tiempo generar reportes o dashboards de manera manual y es problemático por no tener data unificada.

  • desafio1

    La atención al cliente se ve perjudicada por la falta de sincronización de información.

Solicita cotización

El paso a paso de la integración CRM en HubSpot

Diseño de integración

Nos adentramos en los procesos de tu negocio, las necesidades y requerimientos, así como las metas que desean alcanzar. De este modo, podremos dar con una solución adecuada, personalizada y de fácil implementación que integre todo el stack tecnológico en el mejor lugar: HubSpot.

Solicita cotización
Desarrollo del plan de integración CRM

Nuestros especialistas inhouse dan comienzo al diseño de arquitectura propuesto en el paso anterior, siguiendo nuestro sistema y metodología. Como resultado, obtendrás de manera rápida una arquitectura funcional, potente y que sincroniza los diferentes sistemas con los que trabajas.

Solicita cotización
Implementación de la solución con HubSpot

Nuestro proceso es rápido y eficiente, lo que te permite ver resultados en poco tiempo. Tus equipos ya podrán contar con la solución de integración en HubSpot y estarán listos para aprovecharla y liberar todo el potencial para acelerar el alcance de sus objetivos de venta.

Solicita cotización
Soporte y consultoría continua

Conforme el tiempo pasa, tanto tu negocio como la tecnología irán evolucionando. Por ello, te brindaremos el soporte y mantenimiento necesario para integrar los nuevos requerimientos de tu empresa.

Solicita cotización

¿Tienes dudas sobre la integración CRM con HubSpot?

En el caso de integrar HubSpot no existe un tiempo estimado de duración. Este proceso puede variar ampliamente de acuerdo a la empresa, sus objetivos, sistemas y requerimientos. Después de un conocimiento más profundo del estado de tu negocio podremos darte un estimado.

HubSpot se diferencia como CRM por tener una gran cantidad de integraciones nativas a las que puedes sacar provecho. Puedes integrar HubSpot con CRMs como Salesforce, Zoho y Microsoft Dynamics 365, y también con plataformas de ecommerce como VTEX y Shopify. Pero, si estás considerando una integración personalizada, esta puede desarrollarse con la API de HubSpot.

Si los datos de tu empresa no pueden clasificarse en categorías como Contactos, Empresas o Negocios, un objeto personalizado es lo que necesitas. Los objetos personalizados te permiten estructurar los datos exactamente como lo necesitas, con propiedades y acciones personalizadas. La versión Enterprise te HubSpot te permite crear objetos personalizados, ya que está pensada para hacer crecer a tu empresa y amoldarse a todas las necesidades de tu negocio.

HubSpot es utilizada por empresas de diferentes industrias y tamaños en Ecuador. Algunos ejemplos de industrias en las que las empresas utilizan HubSpot en Ecuador incluyen tecnología, sector automotriz, sector educación, servicios financieros, atención médica, servicios profesionales, fabricación, comercio electrónico, entre otros. Hubspot tiene amplia experiencia en distintos países al rededor del mundo. Explora las opciones de Hubspot Colombia, Hubspot Mexico, Hubspot Perú, Hubspot Panama, Hubspot Chile, Hubspot Ecuador y Hubspot España.  Mejora tus resultados de ventas con una Agencia de HubSpot Partner y certificada.