Inbound Marketing para instituciones educativas

    Eduardo Eneque
    Eduardo Eneque

    Founder - CEO

    1 feb, 2019 1 min

    Compartir en:

    Volver al blog

    Los métodos tradicionales de marketing aplicados al campo educativo van perdiendo eficacia. Ya no bastan un folleto informativo, ni vallas publicitarias, ni llamadas telefónicas ni decenas de correos electrónicos que solo van a parar al buzón del spam.

    Esos modos interruptores de hacer publicidad lo único que logran es incomodar, agobiar y aburrir a los usuarios -en este caso, a los futuros estudiantes-, para finalmente conseguir precisamente el efecto contrario: que esas personas terminen por detestar a una marca (institución educativa).

    En ese sentido, hoy, cuando la juventud tiene otros hábitos de consumo, ya sea de información o entretenimiento, es necesario utilizar otras prácticas y ofrecer contenidos novedosos, interactivos y lúdicos, pero sobre todo educativos, con el fin de atraer su atención, enamorarla, nutrirla de información de mucho valor y hacer que se interese por una determinada marca, es decir, que decidan aplicar a una institución educativa.

    Todo esto lo hace el Inbound Marketing y es lo que queremos contarte a ti, como director, jefe o gerente de marketing o comunicaciones de un colegio, academia, instituto o universidad, a través de este ebook que en Impulse hemos preparado.

    Nuestro nuevo ebook “Inbound Marketing para instituciones educativas” te explicará qué es Inbound Marketing, cuáles son sus beneficios, cómo funciona para instituciones educativas y cómo te ayudará a conseguir más prospectos de alumnos.

    Te invitamos a descargar gratuitamente nuestro nuevo ebook

     New Call-to-action 

    Guías

    portada descarga estudio madurez
    Estudio gratuito
    Nivel de madurez de los ecommerce en Perú
    Portada Como desarrollar un plan de ecommerce_Mesa de trabajo 1
    Guía gratuita
    Crea tu propio plan de ecommerce paso a paso
    desktop-blog-guias-1@3x
    Ebook gratis
    Smarketing: ¿Cómo alinear marketing y ventas para maximizar el ROI de tu negocio?
    Portada Guía paso a paso para crear tu propia estratégia de contenidos_Mesa de trabajo 1
    Ebook Gratis
    Guía para crear tu propia estrategia de Marketing de Contenidos
    desktop-blog-guias-3@3x
    Ebook Gratis
    Ebook: Tu mejor vendedor - Diseña un sitio web para conseguir tráfico, leads y ventas
    desktop-blog-guias-4@3x
    Ebook Marketing de Contenidos Gratis
    Guía para crear tu propia estrategia de Marketing de Contenidos
    Te damos un adelanto de lo que encontrarás en este Ebook
    • Primer estudio hecho en Perú sobre el nivel de madurez de los ecommerce, en donde participaron más de 100 empresas.
    • Conocerás las 9 áreas claves de todo ecommerce que definen su potencialidad de crecimiento.
    • Descubrirás las palancas que deben activar los negocios en cada una de las áreas claves del comercio online.
    ¡Descargar ahora!
    cerrar