Impulse y Oncosalud ganan premio como mejor historia de crecimiento con inbound en los Hubspot Impact Awards 2017

    Dana Cano
    Dana Cano

    Account Manager

    17 abr, 2017 1 min
    hubspot_impact_awards_2017_ganadores.jpg

    Desde nuestra creación en el 2015, como agencia de Inbound Marketing, hemos venido implementando paso a paso la metodología Inbound con cada uno de nuestros clientes, por eso estamos contentos de anunciar que somos los ganadores de la edición 2017 de los Hubspot Impact Awards, en la categoría de mejor historia de crecimiento con Inbound.

    Oncosalud, la empresa oncológica más grande del Perú, apostó por nuestro trabajo, y en poco tiempo hemos podido revolucionar el mercado peruano de programas oncológicos, con estrategias de Inbound Marketing que buscan: mejorar su presencia en internet y, a su vez, atraer más clientes potenciales a través de este canal.

    Hemos alcanzado 33% más leads de lo previsto gracias la  metodología  inbound, un trabajo en conjunto con Oncosalud y a un equipo dedicado.

    Frente a estos buenos resultados, postulamos a la categoría Inbound Growth Story de los HubSpot Impact Awards 2017, un equivalente a los Premios Oscar del Inbound Marketing, al cual, más de 2000 agencias a nivel internacional enviaron sus casos de éxito.

     Lee aquí cómo Oncosalud se convirtió en uno de nuestros mejores casos de éxito

    Nos enorgullece saber que somos los únicos representantes latinoamericanos ganadores de esta categoría y que nuestro trabajo viene siendo reconocido entre cientos de agencias internacionales. Esto solo nos motiva a seguir innovando y  expandiendo esta metodología entre muchos más negocios.

     

    ¿Quieres convertirte en nuestro próximo caso de éxito? Conversa hoy con uno de nuestros asesores Inbound sobre las estrategias que mejor se acomodan a tu negocio.

    New call-to-action

    cerrar