Volver al inicio
Growth Talk 2021

Impulse mindset ROI: conoce nuestra nueva metodología de trabajo

Eduardo Eneque
Eduardo Eneque

Founder - CEO

6 min

¿Sabías que este 2021 hemos reinventado la manera en la que trabajamos con nuestros clientes? ¡Conoce todo acerca de nuestro Impulse mindset ROI!

El pasado 25 de marzo, y para celebrar el sexto aniversario de Impulse, realizamos una serie de conferencias conversacionales que reunieron a diferentes CEOs y Gerentes de Marketing y Ventas para compartir su experiencia frente a su estrategia digital de crecimiento y cómo aceleran la transformación. Durante la primera Growth Talk del 2021  también te contamos todo sobre nuestra nueva propuesta de valor: Impulse Mindset ROI

 

Más que ser una agencia, nuestro objetivo es el de convertirnos en un socio que se involucre para ayudar a las empresas a incorporar estrategias modernas que no solo les permitan hacer más eficientes todos sus procesos, sino también generar mejores ingresos.

 

Es por eso que hemos decidido transformar nuestra propuesta de valor y apostar por un mindset ROI, sobre todo teniendo en cuenta el cambio radical que enfrentamos a raíz del Covid-19. 

 

estrategias de contenido

 

¿Qué es el Impulse Mindset ROI?

 

En la actualidad, hemos descubierto que muchas empresas continúan utilizando tecnología antigua, desperdiciando dinero en canales intermitentes que no pueden controlar y que además no cuentan con una estrategia real que integre todos los niveles de su negocio. Como consecuencia, es probable que se enfrenten a una alta rotación de miembros de equipo y una pérdida valiosa de talento y dinero.  

 

Esto no quiere decir que tengamos que dejar de invertir en algunos de estos canales intermitentes. “No solamente hay que hacerlo en canales como Facebook o como Google, que no podemos controlar directamente. También hay que empezar a invertir en canales propios y crear nuestros ecosistemas de contenidos, para así construir un crecimiento mucho más orgánico”. 

 

Impulse ROI

 

Es así como nace nuestro mindset ROI, y no nos referimos al retorno de inversión (return of investment) sino a una metodología de trabajo real, óptima e inteligente: 

 

Real

Tienes que basarte en tu audiencia. Escuchar y entender primero a tus clientes antes de poner en práctica cualquier tipo de estrategia. ¡Es muy importante agregar valor a tu propuesta siempre!

 

Óptima

Tu metodología de trabajo debe ser ágil, ejercer la experimentación, las mejoras continuas y aplicar tecnologías aceleradoras. Recuerda que la tecnología es un amplificador, así que invierte el tiempo necesario en desarrollar una estrategia realmente efectiva 

 

Inteligente

Debe estar basada en el análisis profundo de los datos. Todas tus decisiones deben tener un motivo y una base para alcanzar el éxito, así que bríndale a tus equipos comerciales las herramientas que necesitan para satisfacer las necesidades de tus clientes potenciales 

 

Es así como la experiencia y la investigación nos han demostrado que esta es la estrategia ideal para impulsar el crecimiento acelerado de tu negocio. ¡Así podrás crecer saludablemente, aumentando tus ingresos y porcentajes de ganancia!

 

por qué impulse

¿Por qué escoger a Impulse? 

 

El 2021 no solo nos ha llevado a replantear la forma en la que trabajamos con nuestros clientes, también a analizar cómo nos vemos a nosotros mismos dentro de Impulse. Hoy en día nos consideramos un socio de crecimiento con un sistema único para generar ingresos de manera inteligente a través de una combinación inigualable de estrategia basada en el desempeño, contenido centrado en el consumidor y tecnología aceleradora de marketing y ventas.

 

El inbound marketing sigue siendo nuestro pilar más importante, ya que creemos en la importancia del contenido para conectar con nuestros clientes potenciales. Precisamente por eso, hemos mejorado nuestra oferta de servicios basados en este nuevo Impulse mindset ROI


  • Revenue Growth Strategy: identificamos y optimizamos tus canales de adquisición más lucrativos y encontramos nuevos mercados sin explotar para expandir tu negocio.


  • Diseño de contenido y medios: desbloqueamos el potencial de tu marca, creando contenido estratégico elaborado por expertos para que puedas atraer, nutrir y retener a los clientes adecuados 


  • Diseño de activos digitales: creamos un diseño intuitivo de sitios web y comercio electrónico para mejorar tu relación con los clientes. Nos enfocamos en la accesibilidad, la funcionalidad y la UX para mejorar su eficiencia y alcance.



  • Insights y análisis: los datos están en el corazón de todo lo que hacemos. Nos ayuda a obtener información valiosa sobre el negocio, a tomar decisiones que afectan los ingresos y a vincular nuestro trabajo directamente con el ROI.


  • Habilitación de ventas: te ayudamos a brindar a tu equipo de ventas las habilidades, capacitación y el soporte necesarios para cerrar más ventas de manera eficiente y efectiva.

 

Como puedes evidenciar, en Impulse queremos ofrecer a nuestros clientes una estrategia integral. Cuando te asocias con nosotros, te asignamos un equipo de crecimiento ágil compuesto por estrategas, storytellers y amantes de la tecnología que se dedican exclusivamente a hacer todo lo que esté a su alcance para ayudarte a desbloquear un crecimiento acelerado.

 

¿Quieres obtener más información sobre lo que podemos lograr juntos? Agenda una consultoría de crecimiento gratuita para encontrar la estrategia perfecta para tu negocio. ¡Queremos ser un socio estratégico para tu negocio y ayudarte a crecer exponencialmente!

 

New call-to-action