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    Guía básica para entender de qué se trata Hubspot

    Dana Cano
    Dana Cano

    Account Manager

    14 feb, 2017 3 min

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    Hace algún tiempo, aquí en Impulse, cuando decidimos sumergirnos de lleno en el Inbound Marketing, estuvimos a la búsqueda de un CRM que pudiera acompañarnos en todo este proceso, no solo como una fuente de servicio multidisciplinaria, sino también como un miembro más de nuestro equipo que nos retara día a día a superar nuestras metas.

     

    Con el pasar del tiempo y cuando invitamos a nuestros clientes a subirse al tren Inbound y apostar también por Hubspot, nos enfrentamos con el reto de explicarles - y que entiendan - claramente por qué invertir en este software que combina el marketing y la tecnología.

    Según el Reporte del Estado de Smarketing en Perú, más del 50% de profesionales de Marketing y Ventas invierten entre 5% y 10% de su  presupuesto anual en tecnología.

     

    ¿Qué te ofrece Hubspot?

     

    • Se enfoca en los objetivos de tu empresa

    Hubspot, junto al Inbound Marketing, tienen un excelente historial haciendo crecer negocios. El marketing de contenidos ha probado su efectividad con marcas de diversos sectores.

    Si tu empresa quiere incrementar sus ventas en un 30%, con Hubspot puedes lograrlo. Este CRM se centra en utilizar de forma más inteligente el proceso de ventas, dejando de lado el viejo modelo de ventas que solo hace consumir mucho tiempo, dinero y recursos que no siempre son cuantificables.

     

    • Hubspot te acerca a una audiencia lista para comprar

    Hubspot le permite a tu equipo de ventas tener reuniones de negocios con leads que ya esten cualificados, incrementando notablemente sus ratios de cerrar la venta.

    Recuerda que estamos en una era en que consumidores, como los millennials, usan la tecnología exclusivamente como medio para comunicarse, informarse y comprar. Utilizan las redes sociales,  y el internet en general como su primera fuente de información. No conocen – ni les interesa – las llamadas en frío y el marketing de interrupción.

     

    • Seguridad

    La plataforma de Hubspot es altamente segura, y es que la seguridad de la data es algo que nos preocupaba a nosotros también, siendo una plataforma tan jóven en un mercado tan desconfiado.

    La compañía brinda una gran cantidad de recursos para educar y entrenar a todos los equipos que participan y apuestan por su software. Cuando lo empiezas a navegar, queda claro que están dispuestos a brindar soluciones innovadoras a diario.

     

    • Su red de partners

    Existen más de 3 mil agencias certificadas por Hubspot alrededor del mundo. Este proceso de certificación dura aproximadamente 13 meses, en el que se comprueba que la agencia de Inbound cumple con los estándares establecidos. Esto hace mucho más sencillo tanto para Hubspot como para las agencias de inbound marketing, cómo Impulse, que tienen este certificado, ofrecer un servicio de calidad a miles de empresas dispuestas a apostar por este software para incrementar sus ventas.

     

    • Tu inversión

    La inversión que hagas cuando apuestes por Hubspot, en la mayoría de casos, regresará bastante rápido. Este CRM se esfuerza por brindar resultados lo más rápido posible, y así puedas recibir un ROI alto, rápidamente.

    Los retos que presentan en esta nueva sociedad digital, hace que los usuarios esten más empoderados que nunca, con la información en la pantalla de sus celulares, los hace más intuitivos y más difíciles de convencer utilizando el marketing tradicional.

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