Volver al inicio
Inbound Marketing

What’sNext.Digital: Inbound Marketing ❤ Programmatic Advertising

Dana Cano
Dana Cano

Account Manager

9 min

What’s Next es una plataforma de workshops que busca preparar a marcas a adaptarse a los retos que enfrentan hoy, a través de Inbound Marketing y Programática.

La plataforma de workshops para transformar la manera de hacer marketing y ventas

   

 
 
 
 
 
1:52
 
 
 
1:52
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Wistia video thumbnail - What's Next Digital '17: Inbound ❤ Programmatic Advertising
 
1:38
 

Thanks for reporting a problem. We'll attach technical data about this session to help us figure out the issue. Which of these best describes the problem?

Any other details or context?

Cancel
message
 
 
 
 
 
 
 

 

Eduardo Eneque, Fundador y CEO de Impulse y Alexis Reátegui, Country Manager de Digilant presentaron hoy "What’s Next", una plataforma de workshops que busca preparar a los CEO’s y ejecutivos de marketing y ventas a adaptarse mejor a los retos a los que se enfrentan en digital, aplicando modelos de marketing más ágiles y centrados en el cliente.

 

Desde hace unos años, el móvil y el internet vienen cambiando drasticamente los hábitos de compra de los consumidores. Basta con observar a las personas en auto que van en los asientos del pasajero para darte cuenta que todos estan mirando su celular. Y 3 de cada 5 conductores están haciendo lo mismo. Nadie está mirando los paneles exteriores como lo hacían antes.

 

What’s Next, busca ayudar a los negocios que quieren comprender cómo ganar la atención del consumidor de hoy y aprender las nuevas tendencias en marketing y tecnología para atraer al cliente ideal, vender y encantar a sus consumidores.

 

El primer workshop gira alrrededor de dos temas principales: publicidad programática e inbound marketing. Alexis Reátegui, menciona que hoy en día, utilizando data en tiempo real se pueden identificar audiencias específicas a las que puedes llegar utilizando el contenido correcto en el momento preciso.

 

Por su parte, Eduardo Eneque, considera que la mejor manera de ponerse al frente del nuevo consumidor es entendiendo y acompañando con contenidos cada una de las etapas de su viaje de compra hasta llevarlo de manera natural a adquirir tus productos y/o servicios.

 

Atrás van quedando las viejas tácticas de ventas de alta presión y publicidad tradicional, como las llamadas en frío, emails masivos o anuncios publicitarios que buscan interrumpir la navegación del consumidor. Los consumidores estan huyendo o peor aún ignorando esos mensajes que no están haciendo otra cosa que “deteriorando” la experiencia de compra.

 

“What’s Next” buscará enseñar cómo orquestar las herramientas del marketing digital en un funnel para atraer visitas al sitio web utilizando publicidad programática y convertir esas visitas en leads, clientes y promotores de la marca utilizando tecnología de automatización para nutrir y cualificar prospectos en función de los contenidos que consumen.

 

Si hoy en día un negocio esta utilizando sólo publicidad en buscadores o redes sociales, se debe estar dando cuenta que cada vez más los costos por leads crecen y la calidad del lead disminuye. Y si luego esos leads pasan directamente a ventas sin precualificarlos, lo más probable es que esten generando una frustracción tremenda en el equipo comercial.

 

Queremos que “What’s Next” sea una oportunidad para poner a los ejecutivos de las empresas al frente de nuevas metodología y tecnologías para llegar a la audiencia que buscan y hacer crecer sus negocios en digital.

 evento-digita-whats-next-inbound-marketing-programatica.png

 

Este primer workshop, tendrá un invitado especial, ya que se unirá por video conferencia Korina Ortiz, especialista en Inbound de Hubspot en Latinoamérica, que hablará sobre cómo los equipos de ventas maximizan sus resultados utlizan la metodologia Inbound para alinear su proceso de prospección siguiendo el viaje del consumidor.

En la última parte del workshop, se presentarán algunos casos de éxito de marcas peruanas que ya están transformando su modelo de marketing y ventas utilizando la publicidad programática y el inbound contada por sus propios protagonistas.

El evento se realizará el Jueves 23 de Febrero a las 8:30 am en el Business Tower Hotel de Lima. Para más información sobre el evento visita: whatsnext.digital