What’s Next es una plataforma de workshops que busca preparar a marcas a adaptarse a los retos que enfrentan hoy, a través de Inbound Marketing y Programática.
La plataforma de workshops para transformar la manera de hacer marketing y ventas
Thanks for reporting a problem. We'll attach technical data about this session to help us figure out the issue. Which of these best describes the problem?
Eduardo Eneque, Fundador y CEO de Impulse y Alexis Reátegui, Country Manager de Digilant presentaron hoy "What’s Next", una plataforma de workshops que busca preparar a los CEO’s y ejecutivos de marketing y ventas a adaptarse mejor a los retos a los que se enfrentan en digital, aplicando modelos de marketing más ágiles y centrados en el cliente.
What’s Next, busca ayudar a los negocios que quieren comprender cómo ganar la atención del consumidor de hoy y aprender las nuevas tendencias en marketing y tecnología para atraer al cliente ideal, vender y encantar a sus consumidores.
El primer workshop gira alrrededor de dos temas principales: publicidad programática e inbound marketing. Alexis Reátegui, menciona que hoy en día, utilizando data en tiempo real se pueden identificar audiencias específicas a las que puedes llegar utilizando el contenido correcto en el momento preciso.
Por su parte, Eduardo Eneque, considera que la mejor manera de ponerse al frente del nuevo consumidor es entendiendo y acompañando con contenidos cada una de las etapas de su viaje de compra hasta llevarlo de manera natural a adquirir tus productos y/o servicios.
Atrás van quedando las viejas tácticas de ventas de alta presión y publicidad tradicional, como las llamadas en frío, emails masivos o anuncios publicitarios que buscan interrumpir la navegación del consumidor. Los consumidores estan huyendo o peor aún ignorando esos mensajes que no están haciendo otra cosa que “deteriorando” la experiencia de compra.
“What’s Next” buscará enseñar cómo orquestar las herramientas del marketing digital en un funnel para atraer visitas al sitio web utilizando publicidad programática y convertir esas visitas en leads, clientes y promotores de la marca utilizando tecnología de automatización para nutrir y cualificar prospectos en función de los contenidos que consumen.
Si hoy en día un negocio esta utilizando sólo publicidad en buscadores o redes sociales, se debe estar dando cuenta que cada vez más los costos por leads crecen y la calidad del lead disminuye. Y si luego esos leads pasan directamente a ventas sin precualificarlos, lo más probable es que esten generando una frustracción tremenda en el equipo comercial.
Queremos que “What’s Next” sea una oportunidad para poner a los ejecutivos de las empresas al frente de nuevas metodología y tecnologías para llegar a la audiencia que buscan y hacer crecer sus negocios en digital.
Este primer workshop, tendrá un invitado especial, ya que se unirá por video conferencia Korina Ortiz, especialista en Inbound de Hubspot en Latinoamérica, que hablará sobre cómo los equipos de ventas maximizan sus resultados utlizan la metodologia Inbound para alinear su proceso de prospección siguiendo el viaje del consumidor.
En la última parte del workshop, se presentarán algunos casos de éxito de marcas peruanas que ya están transformando su modelo de marketing y ventas utilizando la publicidad programática y el inbound contada por sus propios protagonistas.
El evento se realizará el Jueves 23 de Febrero a las 8:30 am en el Business Tower Hotel de Lima. Para más información sobre el evento visita: whatsnext.digital
¿Incrementar la tasa de conversión con solo un experimento? Caso de uso
Con un buen análisis de métricas junto a una auditoría UX, logramos incrementar la conversión del sitio web. Continua leyendo para saber cómo lo hicimos.
¿Cómo diseñar un plan de Inbound Marketing para el 2023?
¿Quieres aprender a usar Inbound Marketing? Aquí te enseñamos el paso a paso para diseñar un plan de Inbound Marketing y aplicarlo a tu negocio este 2023.
¿Cómo incrementamos la tasa de conversión de MQL a SQL en 1.2X para Comunal?
Te contamos cómo realizamos una estrategia de integración nativa entre HubSpot y Salesforce para incrementar la tasa de conversión de MQL a SQL en Comunal.
¿Incrementar la tasa de conversión con solo un experimento? Caso de uso
Con un buen análisis de métricas junto a una auditoría UX, logramos incrementar la conversión del sitio web. Continua leyendo para saber cómo lo hicimos.
¿Cómo diseñar un plan de Inbound Marketing para el 2023?
¿Quieres aprender a usar Inbound Marketing? Aquí te enseñamos el paso a paso para diseñar un plan de Inbound Marketing y aplicarlo a tu negocio este 2023.
¿Cómo incrementamos la tasa de conversión de MQL a SQL en 1.2X para Comunal?
Te contamos cómo realizamos una estrategia de integración nativa entre HubSpot y Salesforce para incrementar la tasa de conversión de MQL a SQL en Comunal.
Conoce las historias de éxito de nuestros clientes
270%
Incremento en ventas en el Q1 2021
“Con Impulse implementamos la Suite Enterprise HubSpot que nos permitió crear experiencias de compra únicas y aumentar en un 270% las afiliaciones nuevas al ecommerce”.
Ana María Aguirre
Jefe de Marketing de Oncosalud
10X
Crecimiento en ingresos
“Impulse nos ayudó a mejorar el rendimiento de nuestro ecommerce con la implementación de HubSpot Marketing Pro y la integración de VTEX que nos permitió reducir en un 45% el costo de adquisición”.
Francisco Rivera
Director de Negocios Retail de Perfumerías Unidas
+ 298%
Adquisición de nuevos alumnos
“Con la implementación de HubSpot Marketing y Sales Pro para un equipo de 50 vendedores reducimos el costo de adquisición en un 58% y ahora el 45% de los estudiantes llegan por nuestros activos digitales”.
Rossio Barrios
Gerente de Negocios de Escuela de Postgrado de Universidad Continental
+500%
Ingresos generados por Inbound
“Con la implementación de HubSpot Marketing Pro y la ejecución de una estrategia de Inbound Marketing sostenida desde 2016, logramos posicionar al Institut Paul Bocuse como el líder de las escuelas de cocina en Perú”.
José Luis Vise
Jefe de Inbound Marketing en USIL
90%
Reducción del costo de adquisición
“Impulse implementó una estrategia de inbound marketing que nos permitió posicionar a PAD en el top of mind de los prospectos y lograr un 39% de participación inbound en todos los programas”.
Giuliana Navarro
Exgerente de Marketing del PAD-Escuela de Dirección
+ 54K
Clicks orgánicos en 3 meses
Luego de aplicar Datos Estructurados para preguntas frecuentes, videos, artículos, productos y más, en solo 3 meses logramos incrementar el tráfico orgánico en 54,815 clics.
5X
Más asistencia al evento digital
Transformamos el Horeca Fest, un evento presencial masivo, en uno digital empleando Content Marketing y Email Marketing, logrando 5X más asistencia
240%
Incremento de nuevos contactos
Integramos la información de contactos, compras y productos desde VTEX con HubSpot para personalizar y segmentar las acciones de marketing y reducir la cantidad de carritos abandonados.
35,765
Visitas en los primeros 6 meses
El diseño y desarrollo web basado en buenas prácticas y un análisis del usuario permitieron que el nuevo sitio web vacunate.info alcance las 35K visitas y un 2.2% de conversión en sus primeros 6 meses.
10
Ventas en la primera semana
Implementamos una plataforma de ecommerce para más de 20 cursos y diplomados y logramos 10 ventas en la primera semana, además de un 0% de dependencia del equipo de ventas para cerrar negocios.
¿Listo para aumentar tus ingresos de manera inteligente?
Reserva una reunión ahora con uno de nuestros consultores para obtener una asesoría especializada en la adopción inteligente del CRM. Impulsa el crecimiento y la generación de ingresos mediante una estrategia de Inbound Revenue.
Atrae clientes cualificados.
Convierte leads en ventas.
Retén clientes y genera ingresos sostenibles.
Maximiza el potencial de tu CRM.
Mejora la productividad y eficiencia.
Obtén resultados medibles.
Obtén ayuda en la adopción personalizada de HubSpot como motor de crecimiento, estrategias de marketing y ventas centradas en atraer, convertir y retener clientes, y más.
“Impulse nos ayudó a mejorar el rendimiento de nuestro ecommerce con la implementación de una estrategia de Inbound Revenue, además de la adopción inteligente de HubSpot. Logramos que el ecommerce de Perfumerías Unidas se convirtiera en la tienda #1 en ventas de la cadena al incrementar 10 veces sus ingresos y reducir el costo de adquisición en 45%”.
Francisco Rivera, Director de Negocios Retail de Perfumerías Unidas
Conversa con un especialista
Déjanos tus datos para agendar una sesión y analizar las oportunidades de crecimiento de tu compañía.