Agenda una consultoría gratuita de 30 minutos y ahorra $1.000

Growth Masters | El podcast para hacer crecer tu negocio...

Únete al equipo | Postula y sé parte de la agencia pionera en Inbound Marketing

    El poder del marketing de contenidos para incrementar tus ventas

    Impulse
    Impulse

    Expertos en Inbound Marketing

    24 ago, 2016 2 min

    Compartir en:

    Volver al blog

    Si querías saber cómo tu empresa puede posicionarse en los buscadores, lograr una mejor reputación en las redes y aumentar significativamente sus ventas con el marketing de contenidos, este es el post que estabas esperando.

    Hoy, marcas alrededor del mundo como: GoPro, Microsoft, Sodimac y Coca-Cola que apostaron por la difusión de contenido sólido e interesante dirigido netamente a su público objetivo han podido crecer de muchas maneras en el mercado de su rubro, pero, ¿de qué manera lo logra el márketing de contenidos? Aquí te lo contamos:

    Conoce aquí, las marcas peruanas que están apostando por el marketing de contenidos y están obteniendo resultados sorprendes.

    impulse_infografia_poder_marketing.png

    • Incrementa tu tráfico

    Con el uso de palabras clave: tu contenido, tu web y marca se posicionarán en las redes y buscadores. De ese modo cuando la gente intente encontrar temas relacionados al contenido que publicas, aparecerás entre los primeros.

    Ojo, cuando hablamos de contenido no solo nos referimos a artículos sino también a infografías, videos, e-books y otros.

     

    • Hay más compromiso de tus seguidores

    A medida que tu contenido se vaya haciendo más antiguo, habrá más visitantes que lo vean y al mismo tiempo le den like, comenten y te envíen su punto de vista acerca de tus temas, lo que te permitirá mejorar. Asimismo el tiempo en el que el visitante permanezca en tu página será mayor.

     

    • Mayor ratio de conversión y ventas

    Mientras más contenido de calidad ofrezcas, podrás obtener hasta tres veces más leads que con el marketing tradicional, lo que traerá la expansión de tu red de suscriptores online y el aumento de tus ventas e-commerce. ¿Quién no quiere incrementar ganancias?

     

    • Mayor retención y fidelidad

    ¡A mejor contenido, más gente te amará! Cuando a la gente le gusta tu información, vuelve a la página en busca de más y poco a poco serán seguidores de tu marca, la compartirán en redes sociales, y esto te traerá mayor tráfico en tu web y más leads.

     

    • Tu marca se volverá conocida

    El contenido valioso hará que los visitantes de tu sitio web hablen bien de tu marca y esta sea resaltada por sus aspectos positivos. Asimismo, tu contenido tendrá la posibilidad de volverse viral mientras más interesante sea.

    El poder de los contenidos

    Aplicando el marketing de contenidos a tu marca saldrás beneficiado de muchas maneras. Puedes aplicarlo priorizando tu contenido a través de palabras clave, diseñando una estrategia fuera de tu sitio para que logres llegar a un público mayor, siendo determinado en buscar el mejor y siendo paciente con los resultados.

    Y POR ÚLTIMO

    Siéntete libre de preguntar abajo en comentarios lo que quieras.  Si crees que este post le puede servir a más gente, ¿me ayudas a llegar a ellos compartiendolo en tu Twitter, tu Facebook,  tu Linkedin y/o a tus contactos por E-mail?

    Me encantaría ayudarte a formular una estrategia de contenidos para tu negocio, descarga esta guía paso a paso para crear tu propia estrategia de contenidos, es 100% práctica y es gratuita.

     New Call-to-action

    Guías

    desktop-blog-guias-1@3x
    Ebook gratis
    Smarketing: ¿Cómo alinear marketing y ventas para maximizar el ROI de tu negocio?
    desktop-blog-guias-2@3x
    Ebook Marketing de Contenidos Gratis
    Guía para crear tu propia estrategia de Marketing de Contenidos
    desktop-blog-guias-3@3x
    Ebook Gratis
    Ebook: Tu mejor vendedor - Diseña un sitio web para conseguir tráfico, leads y ventas
    desktop-blog-guias-4@3x
    Ebook Marketing de Contenidos Gratis
    Guía para crear tu propia estrategia de Marketing de Contenidos
    Te damos un adelanto de lo que encontrarás en este Ebook
    • El primer paso de una estrategia de integración.
    • ¿Cómo definir las etapas en tu funnel?
      Implementando un acuerdo de nivel de servicio.
    • ¿Cómo llevar reuniones Smarketing efectivas?
    • ¿Cómo usar la tecnología de automatización para alcanzar los objetivos de Smarketing?
    ¡Descargar ahora!
    cerrar