El poder del marketing de contenidos para incrementar tus ventas

No te pierdas de lo último en:

icon-growthproductmanagementGrowth Marketing Automation icon-soportetecnologicoCRM icon_humanizar_el_ecommerceEcommerce icon-enfoqueinboundgrowthInbound Marketing icon-enfoqueinboundgrowthMarketing de Contenidos Trazado 8865Hubspot

New call-to-action




Quiero mi sesión gratuita de crecimiento
¡Conoce gratis el nivel de madurez de tu ecommerce!

Si querías saber cómo tu empresa puede posicionarse en los buscadores, lograr una mejor reputación en las redes y aumentar significativamente sus ventas con el marketing de contenidos, este es el post que estabas esperando.

Hoy, marcas alrededor del mundo como: GoPro, Microsoft, Sodimac y Coca-Cola que apostaron por la difusión de contenido sólido e interesante dirigido netamente a su público objetivo han podido crecer de muchas maneras en el mercado de su rubro, pero, ¿de qué manera lo logra el márketing de contenidos? Aquí te lo contamos:

Conoce aquí, las marcas peruanas que están apostando por el marketing de contenidos y están obteniendo resultados sorprendes.

impulse_infografia_poder_marketing.png

  • Incrementa tu tráfico

Con el uso de palabras clave: tu contenido, tu web y marca se posicionarán en las redes y buscadores. De ese modo cuando la gente intente encontrar temas relacionados al contenido que publicas, aparecerás entre los primeros.

Ojo, cuando hablamos de contenido no solo nos referimos a artículos sino también a infografías, videos, e-books y otros.

 

  • Hay más compromiso de tus seguidores

A medida que tu contenido se vaya haciendo más antiguo, habrá más visitantes que lo vean y al mismo tiempo le den like, comenten y te envíen su punto de vista acerca de tus temas, lo que te permitirá mejorar. Asimismo el tiempo en el que el visitante permanezca en tu página será mayor.

 

  • Mayor ratio de conversión y ventas

Mientras más contenido de calidad ofrezcas, podrás obtener hasta tres veces más leads que con el marketing tradicional, lo que traerá la expansión de tu red de suscriptores online y el aumento de tus ventas e-commerce. ¿Quién no quiere incrementar ganancias?

 

  • Mayor retención y fidelidad

¡A mejor contenido, más gente te amará! Cuando a la gente le gusta tu información, vuelve a la página en busca de más y poco a poco serán seguidores de tu marca, la compartirán en redes sociales, y esto te traerá mayor tráfico en tu web y más leads.

 

  • Tu marca se volverá conocida

El contenido valioso hará que los visitantes de tu sitio web hablen bien de tu marca y esta sea resaltada por sus aspectos positivos. Asimismo, tu contenido tendrá la posibilidad de volverse viral mientras más interesante sea.

El poder de los contenidos

Aplicando el marketing de contenidos a tu marca saldrás beneficiado de muchas maneras. Puedes aplicarlo priorizando tu contenido a través de palabras clave, diseñando una estrategia fuera de tu sitio para que logres llegar a un público mayor, siendo determinado en buscar el mejor y siendo paciente con los resultados.

Y POR ÚLTIMO

Siéntete libre de preguntar abajo en comentarios lo que quieras.  Si crees que este post le puede servir a más gente, ¿me ayudas a llegar a ellos compartiendolo en tu Twitter, tu Facebook,  tu Linkedin y/o a tus contactos por E-mail?

Me encantaría ayudarte a formular una estrategia de contenidos para tu negocio, descarga esta guía paso a paso para crear tu propia estrategia de contenidos, es 100% práctica y es gratuita.

 New Call-to-action

Hacemos crecer tu ecommerce con innovación y estrategia

Conoce cómo potenciamos el crecimiento de mas de 40 empresas a través de una estrategia omnicanal de marketing, donde tu consumidor es el centro de la experiencia.

 
Solicita una evaluación gratuita de crecimiento

Descarga gratis nuestra ruta de aprendizaje