Smarketing: Cómo alinear marketing y ventas para maximizar el ROI de tu negocio

La sinergia entre el departamento de Marketing y Ventas obtiene el 20% de crecimiento en sus ingresos. Te damos un adelanto de lo que encontrarás en este Ebook:
  • Consejos para definir las etapas en tu funnel,
  • Cómo implementar un acuerdo de nivel de servicio.
  • Consejos para llevar reuniones Smarketing efectivas.
  • Cómo usar la tecnología de automatización para alcanzar los objetivos de Smarketing.

Descarga la Guía de Smarketing

¿Cómo te ayudará esta guía?

05_automatizacion-de-procesos

Conocerás las pautas para implementar una estrategia de integración.

05_calidad_de_leads-1

Obtendrás una percepción unificada para atraer leads cualificados.

03_flujos_onboarding

Sabrás crear un flujo de trabajo y automatizarlo para crear conversiones.

09_automatizacion-de-procesos

Revisarás el estado actual de las metas definidas en el acuerdo de servicios (SLA)