[Ebook] ¿Cómo diseñar un sitio web para conseguir tráfico, leads y ventas?

Ebook Diseño Web | Escrito por: Stuart Toledo | Publicado el 18-02-16
ebook-diseñar-web-para-trafico-leads-ventas.jpg

Tu sitio web es tu mejor vendedor, diseñar un sitio para conseguir más tráfico, leads y ventas es el gran reto de hoy para las empresas.

Actualmente los usuarios esperan ser atendidos en el mundo digital las 24 horas al día todos los días de la semana. Esto significa que una página web ya no es más una cara bonita, sino más bien el centro de tu negocio digital que te ayude a conseguir más clientes y cerrar ventas, es decir, tu mejor vendedor.

En esta oportunidad te explicaré cómo adoptar una nueva metodología con un enfoque de crecimiento constante, la cual te permitirá tener un sitio óptimo y de alto rendimiento, enfatizando la propuesta de valor del Inbound Marketing: atraer, optimizar, convertir y encantar a los clientes mediante la web.

También puedes leer ¿Qué es el Inbound Marketing?

Si eres uno de los muchos negocios que aún se pregunta: ¿por qué deben cambiar de sitio web más seguido?

Aquí te lo explicamos:

Vivimos en una sociedad en donde las personas están más informadas y empoderadas, ellos tienen el poder de que tu marca exista. Por lo que, el tiempo de vida útil de un sitio web ya no puedes ser de 1.5 a 2 años en promedio, debido a las constantes actualizaciones de las herramientas, tendencias y lenguajes de programación. Además, a tus usuarios ya no se conforman con ver lo mismo una y otra vez, y, más aún, si en tu sitio web se comunica acerca de las características y/o beneficios de tu producto o servicio.

 30-empresas-cada-2-anos-redisena-web-impulse.jpg

Para que el rediseño web no sea un dolor de cabeza, en este ebook te presentamos un nuevo enfoque que propone dejar de lado todo lo tradicional y adoptar un nuevo enfoque llamado “Growth Driven Design” o "diseño web que conduce al crecimiento del negocio", teniendo como principal beneficio reducir los altos costos de producción y minimizar los tiempos de lanzamiento web. Este enfoque está compuesto de 3 pilares:

  • Minimizar los riesgos asociados con el diseño web tradicional.
  • Aprendizaje y mejora continua del sitio web.
  • Trabajo en conjunto con los responsables de marketing y ventas.

 factores-decisivos-al-momento-de-disenar-sitio-web.jpg

En este nuevo ebook Tu mejor vendedor: Diseña un sitio web que genere tráfico, leads y ventas, te ayudaré a entender todo este proceso. Te invito a descargar gratuitamente nuestro ebook aquí.

 

Diseña un sitio web para conseguir tráfico, leads y ventas