Ebook: 15 maneras de mejorar la conversión de su sitio web

Ebook Adquisición de Clientes | Escrito por: Eduardo Eneque | Publicado el 22-06-15

En estos tiempos todo el mundo tiene un sitio web, sin embargo los problemas de los sitios web están muy lejos de resolverse, el hecho de que todo el mundo tenga un sitio web, no significa que tenga uno bueno.

 

¿A que nos referimos cuando decimos "un sitio web malo"? Es sencillo, los sitios web malos son los que no convencen al visitante para que tome una acción esperada, como leer un artículo, comprar un producto o solicitar un servicio. Los sitios web que se construyen y gestionan deficientemente pueden afectar toda su estrategia de marketing digital. Por ejemplo es posible que usted tenga una buena campaña de marketing social que lleve a la gente a su sitio web con la esperanza de que se suscriba a su boletín. Sin embargo, al llegar a su sitio no puede encontrar fácilmente donde suscribirse, entonces el sitio web ha arruinado un muy buen trabajo en redes sociales.

 

Su sitio web debe ser una máquina bien lubricada, que gestione y soporte el peso completo de su estrategia de marketing digital para convertirse en el centro de operaciones de su presencia digital.

 

Entonces, ¿que puedes hacer al respecto? El hecho es que un problema de conversión puede surgir de distintas áreas, es posible que sea cuestión de desarrollo, un error de diseño, mala programación o una combinación de los tres.

 

Gracias a WSI, le traemos uno de nuestros primeros e-book de una serie que iremos lanzando mensualmente para ayudarlo con algunos consejos útiles a tomar las riendas de su estrategia de marketing digital y no desperdicie ni su tiempo ni mucho menos dinero.

 

En nuestro primer e-book incluiremos 15 maneras de mejorar la conversión de su sitio web, comenzando con algunas sugerencias de cómo abordar el proceso de diseño y desarrollo de su sitio web.

descargar

 

 

 

Diseña un sitio web para conseguir tráfico, leads y ventas