CRM Perú: Conoce a las 5 mejores soluciones

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Para ayudarlo a encontrar el mejor CRM para su negocio, hemos compilado una lista de las mejores empresas de CRM del 2022. También comparamos los precios, las funciones, las integraciones de terceros, la facilidad de uso y el acceso a la atención al cliente para cada uno. A continuación, se muestran resúmenes de cada una de las principales empresas de CRM junto con enlaces a sus páginas de perfil para obtener más información. 

Proveedores de CRM en Perú

En el mercado existen diversos tipos de soluciones. En esta lista de proveedores, te traemos los más usados en el país

HubSpot

Hubspot CRM Perú

en el competitivo mercado actual, HubSpot es la herramienta de CRM más famosas y utilizadas en el mundo. De hecho en el Perú es n.º1 y más utilizada con 723 web que lo tienen integrado y 418 en HubSpot Forms, según Builtwith.  HubSpot es la solución más robusta que se enfoca en ventas, marketing, servicio al cliente o administración de contenido.

Es simple y rápido y posee las más completa características. HubSpot sin duda proporciona el mejor entorno CRM de integración que las otras herramientas CRM no ofrecen de forma gratuita. Es un software flexible y potente.

Servicio Impulse CRM

En ese sentido, Impulse es partnert Platinum de HubSpot el cual puede integrar este potente CRM como herramienta central para ofrecer soluciones a tus equipos de marketing, ventas y servicio al cliente.

 

Salesforce

Salesforce CRM Perú

CRM que se pueden usar de manera efectiva para todas las empresas que requieren negocios, desde empresas de gran escala hasta pequeñas empresas emergentes. Salesforce CRM está basado en la nube, escalable y a su vez muy fácil de usar también. Personalizable y proporciona una plataforma para el crecimiento y las actualizaciones. Soporta móvil e integración.

Pipedrive

 

pipedrive CRM Perú

Pipedrive es una herramienta de gestión de relaciones con el cliente popular que se creó para una entrada mínima y una salida máxima.

El único propósito de PIPEDRIVE es hacer que los vendedores sean imparables. Ayuda a organizar su negocio de tal manera que le brinde una excelente vista de las ventas y, por lo tanto, aumente la productividad. Con PIPEDRIVE, podemos mejorar todos los flujos de trabajo.

Zoho CRM

 

Zoho Perú CRM

Zoho CRM es un sistema de gestión de relaciones con los clientes basado en la nube que ha estado presente en el mercado durante más de 15 años y atiende a pymes, clientes empresariales y diversos tipos de empresas, independientemente de su tamaño. Es una plataforma comercial operativa que va más allá de ser solo un canal de ventas o una herramienta de gestión de clientes potenciales.

SAP CRM

SAP CRM

Es una de las famosas plataformas de relación con el cliente que se desarrolló para admitir capacidades de trabajo mejoradas y también le brinda una muy buena experiencia de interacción con el cliente para un mejor crecimiento comercial.

SAP CRM permite implementar la aplicación en la nube o en las instalaciones, según los requisitos del cliente. Desempeña un papel vital en el impulso de la participación del cliente, las ventas y el marketing. Automatiza e integra todas las actividades de cara al cliente.

CRM Precio

La integración de los precios varia de acuerdo al tipo de solución. En ese sentido hay CRM más robustas que otras.

EN el caso de Hubspot tiene su versión Starter desde 45 $/mes ( 2 usuarios de pago incluidos), pro desde 375 $/mes y enterprice desde 1.200 $/mes. En el caso de CRM Salesforce varía desde 25 $/mes hasta 300 $/mes.

En el caso de pipedrive el precio va desde los 13 $/mes por usuario hasta los 75 $/mes, sin incluir sus complementos.

Casos de éxito CRM en Perú

En ese caso, entre los casos de éxito tenemos en Impulse es de Auna, PAD y Perfumerías Unidas, entre otros, donde integramos el CRM Hubspot y aplicamos inbound marketing. En el caso de Auna, obtuvo un 33% de captación de nuevos leads, superando largamente la meta prevista. De este modo, se incrementó el ratio de conversión de leads a clientes en el periodo de implementación de 0.5% a 3.5%.

Hoy, la Escuela de Dirección de la Universidad de Piura (PAD), nuestro cliente desde 2020, se convierte en un caso de éxito de implementación de CRM e inbound marketing en escuela de posgrado luego de que las acciones implementadas para alcanzar una mayor participación de alumnos inscritos por fuentes Inbound en sus programas lograra un 39% de participación en todos los programas, además de disminuir el costo de adquisición por cliente en un 90%.

En el caso de Perfumerías Unidas, que es una cadena peruana de retail, la implementación de su CRM en conjunto con su estrategia Inbound marketing logramos aumentar X10 el crecimiento de sus ingresos versus el año anterior.

Conoce más de nuestros casos de éxito aqui.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

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