Agenda una consultoría gratuita de 30 minutos y ahorra $1.000

Growth Masters | El podcast para hacer crecer tu negocio...

Únete al equipo | Postula y sé parte de la agencia pionera en Inbound Marketing

    ¿Cuál es el costo del CRM de HubSpot?

    Eduardo Eneque
    Eduardo Eneque

    Founder - CEO

    22 ago, 2020 4 min

    Compartir en:

    Volver al blog

    Actualizar informes en Excel en plena era de transformación digital no es eficiente ni mucho menos productivo para tu equipo de ventas. Si lo que buscas es automatizar los procesos y la gestión de las relaciones con clientes, un CRM (Custom Relationship Management) es justo lo que necesitas para tu estrategia comercial.

     

    ¿Qué es un CRM?

    Un CRM es un software que permite gestionar base de datos y las tareas de los  equipos de ventas y clientes. A través de este CRM, podrás hacer seguimiento de clientes, generar leads, nutrir base de datos y automatizar las ventas en tiempo real, ya que un CRM es un software de automatización.

    Al implementar un CRM, tus  procesos de marketing y ventas serán más eficientes, y también mejorará el ciclo de ventas de tu negocio para generar más ingresos.

    Existen diversos tipos de CRM en el mercado, especializados en distintas funcionalidades y con diversos precios. Sin embargo, el CRM de HubSpot es uno de los más potentes y versátiles, además de tener versión gratuita, y es creada por la marca número uno en automatización de marketing a nivel mundial. 

     

     

    ¿Qué puede hacer el CRM de HubSpot por tu empresa?

    El software de CRM de HubSpot tiene una interfaz amigable y fácil de usar. Al implementar este CRM, podrás medir el pulso de tu negocio día a día.  Este sistema beneficiará a tu empresa porque:

    1. Ofrece un panorama detallado de todo el embudo de ventas de tu producto o servicio. A través de un tablero visual, actualizado en tiempo real, podrás hacer seguimiento a los leads y la base de datos de clientes. Además de fijar las tareas del equipo, automatizar envíos de mails por listas y más.
    2. Automatiza la actividad de ventas: Registra en tiempo real el viaje de compra que hace el cliente  y cada una de sus interacciones con la empresa. Esto te permitirá medir el rendimiento de tu equipo y evaluar las acciones de cada fase de tu estrategia comercial.
    3. Facilita el trabajo de seguimiento: Con el uso del CRM, todo el equipo de marketing y ventas podrá saber con exactitud todas las comunicaciones que se han establecido con el cliente potencial o cliente y de qué trataron. De esta forma, podrás saber cuál es el siguiente paso en el viaje de tu cliente y cómo nutrir sus necesidades.
    4. Medir resultados: Tendrás accesos a métricas actualizadas y reportes personalizados de todos los procesos y acciones de tu plan de marketing y ventas. Contarás con la data precisa para ajustar y mejorar tu estrategia oportunamente. 

    ¿Cuál es el costo del CRM de HubSpot?

    El CRM de HubSpot es una herramienta potente para la gestión de las relaciones y fidelización del cliente y equipo comercial. Sin embargo, su eficiencia se incrementa cuando trabaja de forma integrada con otros productos de Hubspot, enfocados en marketing, ventas o atención al cliente.

    Sea pequeña o grande tu empresa, Hubspot tiene un plan que se adapta a la complejidad de sus operaciones y organización. Cada uno agrupa una serie de recursos que funcionan de forma eficiente para cada etapa de crecimiento de la empresa. Ellos son:

    Precios CRM HubSpot

     

    Hubspot Starter

    Reúne un conjunto de herramientas que maximizan los resultados de tu plan de marketing. Está pensado para empresas pequeñas y en crecimiento. Incluye monitoreo de anuncios, email marketing, segmentación de listas, el CRM, informes, creación de formularios y páginas de destino para convertir tráfico en leads.

     

    Sales Pro

    Está pensado para equipos de ventas profesionales que están listos para optimizar y maximizar sus procesos de ventas. Generalmente son equipos que cuentan con entre 5 y 10 vendedores. Incluye herramientas para crear campañas integrales, medir el ROI, crear estrategias de contenidos a través del CMS y un blog, sincronización con otras herramientas como Salesforce, si es necesario, y más.  

     

    Sales Enterprise

    Reúne un conjunto de herramientas para la aceleración de ventas integradas directamente con el CRM. Está diseñado para equipos grandes con más de 20 vendedores. Introduce herramientas como llamadas desde el CRM, pagos habilitados a través de Stripe y métricas predictivas mucho más potentes.

     

    Al implementar el CRM de HubSpot, este funciona como una herramienta poderosa que se alimenta de la filosofía de inbound marketing. Mejora las relaciones entre el equipo comercial y los clientes en cada etapa de su viaje de compra.

    Además, posibilita la creación de conocimiento a partir del estudio y la interpretación de la data que genera día a día. Y se vuelve aún más potente cuando trabaja a la par del CMS del mismo HubSpot, implementando estrategias de marketing de contenidos que sirven tanto para el equipo de marketing como para el de ventas.

    Si no quieres quedarte atrás en esta era digital, automatiza tus procesos de ventas con el servicio de CRM de Impulse y agenda una cita para asesorarte. 

    New call-to-action

    Guías

    desktop-blog-guias-1@3x
    Ebook gratis
    Smarketing: ¿Cómo alinear marketing y ventas para maximizar el ROI de tu negocio?
    desktop-blog-guias-2@3x
    Ebook Marketing de Contenidos Gratis
    Guía para crear tu propia estrategia de Marketing de Contenidos
    desktop-blog-guias-3@3x
    Ebook Gratis
    Ebook: Tu mejor vendedor - Diseña un sitio web para conseguir tráfico, leads y ventas
    desktop-blog-guias-4@3x
    Ebook Marketing de Contenidos Gratis
    Guía para crear tu propia estrategia de Marketing de Contenidos
    Te damos un adelanto de lo que encontrarás en este Ebook
    • El primer paso de una estrategia de integración.
    • ¿Cómo definir las etapas en tu funnel?
      Implementando un acuerdo de nivel de servicio.
    • ¿Cómo llevar reuniones Smarketing efectivas?
    • ¿Cómo usar la tecnología de automatización para alcanzar los objetivos de Smarketing?
    ¡Descargar ahora!
    cerrar