¿Cómo construir una organización Customer Driven?

Ir abajo

 
Es un hecho: nuestros clientes son y serán mejores marketeros que todo nuestro equipo de marketing junto.  Un solo cliente puede generar un gran impacto -tanto positivo como negativo- dentro de nuestro negocio.


Esta tendencia es relativamente nueva, y se da de la mano del auge de las redes sociales y de la tecnología. Si un cliente está insatisfecho con tu negocio, se lo hará saber a sus amigos, familiares, y hasta lo publicará en sus redes sociales. Lo mismo pasará si es que cumples con todas sus expectativas.  

Para lograr influenciar estas conversaciones de manera positiva, es importante que tu negocio adopte un enfoque Customer Driven en todo momento. Es decir, todas tus acciones (¡si, todas!) deberían estar orientadas a deleitar a tu prospecto o cliente. 

Eduardo Eneque, CEO de Impulse, nos contó en su charla en #ExperienciaInbound cómo construir una organización Customer Driven. ¡No te la pierdas y revivela aquí!

 estado de smarketing en peru

Suania Cereceda
Escrito por
Suania Cereceda
Hola, soy Suania Cereceda Fiol. Soy Licenciada en Publicidad de la Universidad de Palermo (Argentina) y con un MBA en Social Entrepreneurship de la Universitat Oberta de Catalunya (España). Actualmente trabajo la estrategia de PR y Marketing de Impulse.