Volver al inicio
Estrategia Digital

¿Cómo construir una organización Customer Driven?

Suania Cereceda
Suania Cereceda

Brand Guardian

1 min

Nuestros clientes son mejores marketeros que todo nuestro equipo de marketing junto. Enfocarse en su satisfacción es la nueva forma de hacer marketing. Aprende cómo construir una Organización Customer Driven de la mano de Eduardo Eneque, CEO de Impulse.

 

 

Es un hecho: nuestros clientes son y serán mejores marketeros que todo nuestro equipo de marketing junto.  Un solo cliente puede generar un gran impacto -tanto positivo como negativo- dentro de nuestro negocio.


Esta tendencia es relativamente nueva, y se da de la mano del auge de las redes sociales y de la tecnología. Si un cliente está insatisfecho con tu negocio, se lo hará saber a sus amigos, familiares, y hasta lo publicará en sus redes sociales. Lo mismo pasará si es que cumples con todas sus expectativas.  

 

Para lograr influenciar estas conversaciones de manera positiva, es importante que tu negocio adopte un enfoque Customer Driven en todo momento. Es decir, todas tus acciones (¡si, todas!) deberían estar orientadas a deleitar a tu prospecto o cliente. 

 

Eduardo Eneque, CEO de Impulse, nos contó en su charla en #ExperienciaInbound cómo construir una organización Customer Driven. ¡No te la pierdas y revivela aquí!

 

 

Si te interesa aprender las tendencias de marketing, growth, ventas y CRM que vienen para este 2023, no puedes perderte el webinar marketing sobre Inbound Growth Hacks que desarrollamos todos los meses con reconocidos especialistas en marketing digital. Para participar solo debes registrarte en el enlace del evento digital.

New call-to-action