¿Cómo construir una organización Customer Driven?

    Suania Cereceda
    Suania Cereceda

    Brand Guardian

    20 nov, 2018 1 min
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    Es un hecho: nuestros clientes son y serán mejores marketeros que todo nuestro equipo de marketing junto.  Un solo cliente puede generar un gran impacto -tanto positivo como negativo- dentro de nuestro negocio.


    Esta tendencia es relativamente nueva, y se da de la mano del auge de las redes sociales y de la tecnología. Si un cliente está insatisfecho con tu negocio, se lo hará saber a sus amigos, familiares, y hasta lo publicará en sus redes sociales. Lo mismo pasará si es que cumples con todas sus expectativas.  

    Para lograr influenciar estas conversaciones de manera positiva, es importante que tu negocio adopte un enfoque Customer Driven en todo momento. Es decir, todas tus acciones (¡si, todas!) deberían estar orientadas a deleitar a tu prospecto o cliente. 

    Eduardo Eneque, CEO de Impulse, nos contó en su charla en #ExperienciaInbound cómo construir una organización Customer Driven. ¡No te la pierdas y revivela aquí!

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