Quiero agendar una sesión gratuita y convertirme en el siguiente caso de éxito

Growth Masters | El podcast para hacer crecer tu negocio...

Únete al equipo | Postula y sé parte de la agencia pionera en Inbound Marketing

    5 características del CMS Hub 2021: ¡potencia tu página web!

    Compartir en:

    Volver al blog

    HubSpot decidió evolucionar para ayudar a los clientes con el manejo de contenidos digitales, y por eso creó el CMS Hub (Content Management System). Entre las mayores ventajas del CMS Hub 2021 podemos destacar que los usuarios pueden administrar todo en una sola plataforma, centrándose en la escalabilidad del negocio y la integración con el CRM.

     

    Este nuevo sistema de gestión de contenidos es ideal para las grandes, pequeñas y medianas empresas. ¿Lo mejor? Está diseñado para crecer según las necesidades de cada industria. 

     

    ¿Qué es el CMS Hub de HubSpot?

     

    Es un gestor de contenidos basado en el software de HubSpot en donde los usuarios podrán crear, editar y administrar fácilmente sus páginas web. Además, permite trabajar en varios aspectos, desde una actualización de un contenido en tiempo real, hasta mejorar el sitio para una experiencia personalizada.


    que es el CMS

    5 ventajas del CMS Hub ideales para tu estrategia de contenidos de 2021

     

    Todo personal dentro de una organización, desde desarrolladores, líderes de ventas, profesionales de marketing, creadores de contenido, etc, tendrán grandes beneficios a la hora de utilizar este CMS:

     

    1. Si deseas contratar este servicio ya no tendrás que preocuparte por realizar el mantenimiento que exige la plataforma, pues HubSpot hará esta tarea desde la nube.
    2. No comprarás un hosting y dominio externo. El CMS Hub ya cuenta con estos servicios. Además, ofrece diversas recomendaciones a nivel de SEO para que el sitio web esté optimizado.
    3. El equipo de tecnología tendrá mayores facilidades al usar el firewall para diferentes aplicaciones web. Además, recibirás informes de desempeño de la página web.
    4. El personal de marketing podrá crear páginas personalizadas para las diferentes audiencias.
    5. ¡Tendrás una experiencia personalizada!

    como crear un CMS

     

    5 Características del CMS Hub 

     

    El CMS Hub cuenta con dos paquetes: Professional y Enterprise, con precios y beneficios apropiados de acuerdo a cada plan. La primera opción cuenta con herramientas para la optimización SEO, temas y plantillas, así como opciones para realizar pruebas A/B. 

    Mientras que la segunda cuenta con las mismas características nombradas anteriormente, también incluye funciones para memberships y un control de seguimiento para todas las acciones del equipo de marketing y tecnología.

    Bien, a continuación te explicaré las 5 características que considero son más importantes en el nuevo CMS Hub. ¡Te ayudarán en tu negocio!



    • Temas flexibles

     

    Por su gran manejo, HubSpot ofrece una gran variedad de temas y estructuras de contenidos para que utilices y edites todo tu sitio web. Hazlo sin necesidad de que gastes continuamente en un desarrollador web. 


    • Editor drag-and-drop

     

    Esta función permite crear una nueva sección dentro de tu página web, sin que las otras sufran alguna modificación. Si lo que deseas es que cada página  se muestre de una manera diferente a la otra, con el editor podrás hacerlo de una manera ágil y sencilla.


    • Creación de contenidos en diferentes idiomas

     

    Si ofreces tus productos y/o servicios a mercados internacionales y quieres  mostrar el contenido de tu página web en varios idiomas, ¡esto no será un problema! Gracias a la función del CMS podrás añadir los idiomas que desees. Y lo mejor de esta función es que obtendrás toda la data separada por cada idioma que integres en tu sitio web.


    • Funciones sin costos

     

    Podrás agregar y configurar todos los elementos interactivos que sean necesarios, sin necesidad de hacer uso de un servidor externo. 


    • Informes de atribución de contactos

     

    Podrás analizar el rendimiento de tu sitio online, es decir, obtendrás la data sobre el contenido, los elementos interactivos, los botones, las fuentes que más atraen a los contactos, etc. ¡Todo esto te permitirá hacer los ajustes necesarios para que puedas seguir escalando!

     

    Si aún quedaste con dudas, con HubSpot puedes acceder a una demostración gratuita de este software.

     

    ¡Buenas noticias! Si ya tienes una página web y quieres migrarla al CMS Hub, ahora lo podrás hacer sin ningún inconveniente. Muchas veces las migraciones y los rediseños pueden resultar procesos muy tediosos, por eso el equipo de HubSpot cuenta con un equipo especializado y con una asistencia técnica telefónica de 24 horas. 

     

    Para cerrar

     

    En estos tiempos, los gestores de contenido juegan un papel fundamental en el crecimiento de millones de empresas. Contar con uno que funcione de manera efectiva, te permitirá ofrecer mejores experiencias para los usuarios.

     

    Las ventajas del CMS Hub 2021 son muchas. Este es un software muy potente ya que permite optimizar continuamente nuestro site en función de los requerimientos de los visitantes. Y como ya ves, las páginas web son un recurso muy valioso que debemos ir actualizando con el paso del tiempo.

     

    Si tienes en mente crear desde cero un sitio online o deseas migrar, podemos orientarte y potenciar tu negocio con estas actualizaciones que tiene HubSpot. ¿Te animas?

     

    Growshop 45 minutos

    Guías

    desktop-blog-guias-1@3x
    Ebook gratis
    Smarketing: ¿Cómo alinear marketing y ventas para maximizar el ROI de tu negocio?
    desktop-blog-guias-2@3x
    Ebook Marketing de Contenidos Gratis
    Guía para crear tu propia estrategia de Marketing de Contenidos
    desktop-blog-guias-3@3x
    Ebook Gratis
    Ebook: Tu mejor vendedor - Diseña un sitio web para conseguir tráfico, leads y ventas
    desktop-blog-guias-4@3x
    Ebook Marketing de Contenidos Gratis
    Guía para crear tu propia estrategia de Marketing de Contenidos
    Te damos un adelanto de lo que encontrarás en este Ebook
    • El primer paso de una estrategia de integración.
    • ¿Cómo definir las etapas en tu funnel?
      Implementando un acuerdo de nivel de servicio.
    • ¿Cómo llevar reuniones Smarketing efectivas?
    • ¿Cómo usar la tecnología de automatización para alcanzar los objetivos de Smarketing?
    ¡Descargar ahora!
    cerrar