5 razones para agendar una sesión exploratoria con Impulse

No te pierdas de lo último en:

icon-growthproductmanagementGrowth Marketing Automation icon-soportetecnologicoCRM icon_humanizar_el_ecommerceEcommerce icon-enfoqueinboundgrowthInbound Marketing icon-enfoqueinboundgrowthMarketing de Contenidos Trazado 8865Hubspot

New call-to-action




Quiero mi sesión gratuita de crecimiento
¡Conoce gratis el nivel de madurez de tu ecommerce!

Cuando lanzas una marca al mercado, el objetivo es velar por su constante crecimiento a lo largo del tiempo. Sin embargo, en muchos casos, pasa el tiempo y nos vemos los resultados deseados. Por el contrario, parece ser que las inversiones van aumentando pero no la rentabilidad. Y son precisamente esta clase de problemas los que queremos ayudar a superar a tu empresa, en nuestras sesiones exploratorias.

 

¿Qué obtendrás en una sesión exploratoria?

 

Obtendrás un diagnóstico de tu empresa

 

En primera, estas son sesiones de 15 a 20 minutos conducidas por Garofi Espinoza, Business Development Representative de Impulse, y nos permiten familiarizarnos con los antecedentes de tu empresa y conocer su situación actual. De esta manera podemos determinar los problemas y desafíos de marketing que estén experimentando.


El diagnóstico es clave porque nos ayuda a determinar el punto de partida para trazar la línea hacia donde quieres y puedes llegar como empresa, establecer las metas que quieres lograr e identificar qué está impidiendo que lo hagas.


“Lo que hacemos es identificar el problema, los desafíos y las oportunidades ocultas que están impidiendo que la empresa haga esa transición. Además, les hacemos saber si somos la mejor solución o fit para ayudarles a alcanzar su máximo potencial”, indica Garofi Espinoza.

 

Reunión de negocios

 

 

 

Descubrirás mejores formas de obtener tráfico

 

Las sesiones exploratorias están dirigidas a empresas cuya fuente principal de tráfico es la publicidad pagada, dependen de los anuncios para obtener leads y no han logrado desarrollar una estrategia de tráfico orgánica. La suma de estas prácticas trae como consecuencia que su inversión en marketing no sea muy rentable

“Cada vez que estas empresas intentan escalar su negocio o sus ingresos, tienen que invertir mucho dinero; sin embargo, el retorno de su inversión es muy bajo. Mientras más recursos le ponen, menos retorno tienen”, comenta Garofi Espinoza.

Además de enfocarse en tus principales desafíos como empresa, en las sesiones exploratorias también podrás aprender a desarrollar una estrategia para generar oportunidades de crecimiento manera orgánica, como lo hace el inbound marketing.  

La intención será descubrir nuevos canales de adquisición que permitan que tu inversión en marketing sea mucho más rentable y como consecuencia se logren alcanzar los objetivos empresariales.

Quiero mi sesión gratuita de crecimiento

 

Conocerás casos de éxito de tu industria

 

A lo largo de los años, Impulse ha trabajado con diferentes empresas que participan en diversas industrias, adquiriendo experiencia relevante y diseñando una metodología con resultados probados y casos de éxito, especialmente en los sectores ecommerce, educación y B2B. 

Además, el relacionamiento directo con clientes le ha permitido conocer de cerca un sinnúmero de situaciones por las que las mismas empresas bloquean su crecimiento, por lo que es muy probable que ya conozcamos situaciones similares a las que se enfrenta tu negocio en este momento. En base a nuestra experiencia y lo que hemos aprendido en el tiempo, podemos llegar a la solución más eficiente para que lleves tu empresa al siguiente nivel.

No obstante, tendrás un alto nivel de personalización en estas reuniones. “No ofrecemos soluciones genéricas porque no se ajustan a las necesidades del cliente o no aplican al tema que quieren solucionar. Por ello, buscamos conocer su contexto y darles una asesoría personalizada”, agrega el representante de Impulse.

 


Personas trabajando

 

 

Obtendrás consultoría gratuita

 

Normalmente, las consultorías, sean de marketing, comercial o ventas suelen ser bastante costosas. Impulse te ofrece la posibilidad de asesorarte de manera completamente gratuita.

Esta reunión te permitirá no solo conocer más sobre tu problema, sino también averiguar si Impulse es el partner  ideal que necesitas para tu negocio.

 

Podrás conocer más sobre Impulse

 

Estas sesiones son la oportunidad perfecta para conocer más sobre Impulse, su metodología y todas las soluciones que brindan a empresas como la tuya para ayudarlos a crecer. Por ello, aprovecha este momento para resolver todas las dudas y consultas que tengas.

Una vez finalizada la sesión, podrás decidir si quieres dar el siguiente paso. “Si existe un buen fit entre nosotros y la empresa, el siguiente paso es la sesión de crecimiento, una reunión más larga donde profundizamos más sobre el problema de la empresa y que también es gratuita”, finaliza Garofi Espinoza.

 

Las sesiones exploratorias de Impulse son una manera de acercarnos a diferentes empresas, desde negocios emergentes hasta empresas consolidadas pero que tienen algo en común: no han encontrado la fórmula que les permita alcanzar rentabilidad y despegar un crecimiento escalable y sostenible.

Aprovecha esta oportunidad 100% gratuita que le brindamos a tu negocio. Si estás interesado en la sesión exploratoria, te invitamos a agendarla ahora mismo desde aquí.

 

Hacemos crecer tu ecommerce con innovación y estrategia

Conoce cómo potenciamos el crecimiento de mas de 40 empresas a través de una estrategia omnicanal de marketing, donde tu consumidor es el centro de la experiencia.

 
Solicita una evaluación gratuita de crecimiento

Descarga gratis nuestra ruta de aprendizaje