#InboundRocks: 6 señales de que has contratado a una agencia digital tóxica

Inbound Marketing | Escrito por: Dana Cano | Publicado el 01-08-17
agencia-digital-toxica.jpg

Seguro has escuchado hablar sobre la gente tóxica. Bueno, pues lo mismo sucede con las agencias de marketing y publicidad.

Hoy te revelaremos 6 señales de que has contratado a una agencia tóxica:


  1. No le agrega valor a tu estrategia integral

Se limita a cumplir con sus entregables y reportes, mas no aporta con insights clave que ayuden al verdadero crecimiento de tu marca.

  1. Nunca está dispuesta a aceptar un error

Se enfoca en cómo desligarse de toda responsabilidad y culpar a un tercero.

  1. El tiempo es siempre un problema

No están preparadas para actuar con rapidez. La falta de tiempo o poca anticipación del cliente será siempre una excusa para prolongar una acción que con disposición pudo haberse manejado.

agencia-digital-toxica-tiempo.jpg 

  1. No está para ti en momentos de crisis

Si ocurre algún contratiempo o los resultados no fueron los esperados, automáticamente desaparece. No te responde el correo y mucho menos el celular.

agencia-digital-toxica-excusas.jpg

  1. Habla de tu marca en tercera persona

Esto demuestra que no siente la cuenta como suya por lo que el compromiso que le entrega a tu marca para que crezca será el mínimo e indispensable.

  1. Sus ideas creativas son muy similares a campañas de otras marcas

Ten mucho cuidado, una agencia sin ética ni valores puede llevar a tu marca al fracaso.

Así que, ya lo sabes, si has experimentado alguna de estas señales, ¡qué esperas para terminar con esa relación tóxica hoy! Si quieres saber cómo una agencia digital puede ayudarte a mejorar tu estrategia, solicita ahora tu consultoría gratuita.

Consultoría gratuita de Inbound Marketing