Inbound Marketing para instituciones educativas

Inbound Marketing | Escrito por: Eduardo Eneque | Publicado el 10-12-15

Los métodos tradicionales de marketing aplicados al campo educativo van perdiendo eficacia. Ya no bastan un folleto informativo, ni vallas publicitarias, ni llamadas telefónicas ni decenas de correos electrónicos que solo van a parar al buzón del spam.

Esos modos interruptores de hacer publicidad lo único que logran es incomodar, agobiar y aburrir a los usuarios -en este caso, a los futuros estudiantes-, para finalmente conseguir precisamente el efecto contrario: que esas personas terminen por detestar a una marca (institución educativa).

 

En ese sentido, hoy, cuando la juventud tiene otros hábitos de consumo, ya sea de información o entretenimiento, es necesario utilizar otras prácticas y ofrecer contenidos novedosos, interactivos y lúdicos, pero sobre todo educativos, con el fin de atraer su atención, enamorarla, nutrirla de información de mucho valor y hacer que se interese por una determinada marca, es decir, que decidan aplicar a una institución educativa.

 

Todo esto lo hace el Inbound Marketing y es lo que queremos contarte a ti, como director, jefe o gerente de marketing o comunicaciones de un colegio, academia, instituto o universidad, a través de este ebook que en Impulse hemos preparado.

 

Nuestro nuevo ebook “Inbound Marketing para instituciones educativas” te explicará qué es Inbound Marketing, cuáles son sus beneficios, cómo funciona para instituciones educativas y cómo te ayudará a conseguir más prospectos de alumnos.

 

Te invitamos a descargar gratuitamente nuestro nuevo ebook

 

Descargar ebook: Inbound Marketing al rescate de las marcas