Volver al inicio
Inbound Marketing

What's Next 2da Edición: Reinventa la experiencia del consumidor

Dana Cano
Dana Cano

Account Manager

3 min

Inscríbete a la 2da edición de What's Next: Reinventa la experiencia del consumidor y comparte con distintos profesionales los retos de la nueva era digital.

El próximo jueves 4 de mayo el Business Tower Hotel de San Borja será sede de la segunda edición de la plataforma de workshops "What’s Next", organizada por Impulse y Digilant. Tras el éxito de la primera, llevada a cabo el pasado 23 de febrero, esta nueva edición se enfocará en cómo acercar a las marcas a la experiencia del consumidor de hoy.


What’s Next: Reinventa la experiencia de tu consumidor” tiene como objetivo que los negocios y empresarios comprendan mucho mejor el comportamiento online actual que tienen sus consumidores y cómo pueden aprovecharlo para desarrollar campañas de marketing orientados a la generación de más y mejores clientes.

Esta segunda edición girará en torno a 3 temas principales: cómo atraer potenciales consumidores con publicidad programática; los beneficios de automatizar tus esfuerzos de marketing para una correcta expansión del negocio; y cómo ganarse el corazón de los consumidores gracias al marketing de contenidos.

¿Quieres ir calentando motores y aprender más de los beneficios de la metodología Inbound? DESCARGA ESTA GUÍA y empieza a descubrir cómo atraer, convertir y deleitar a tu cliente ideal.

 

Como es costumbre, habrá un invitado especial, quién expondrá por qué es necesaria la implementación de la automatización de marketing en las campañas para impulsar los negocios digitales.

Desde luego, los asistentes formarán una parte esencial de este workshop, por lo que se les dará la oportunidad de resolver todas sus dudas en una ronda de preguntas al final de las cuatro exposiciones. A través de estas charlas, tanto Impulse como Digilant, buscan transmitir sus conocimientos y aumentar el interés del público en la práctica de inbound marketing y programática para el crecimiento de sus negocios.

¡Estamos en preventa! Registra a 3 personas o más y ahorra el 25% del precio de tu entrada con nuestros paquetes corporativos. 

 

¿Qué temas se tocarán en esta edición?

  • Cómo atraer prospectos utilizando publicidad programática
  • El poder de la automatización para ayudar a escalar tu negocio
  • Cómo nutrir la relación con tus prospectos utilizando marketing automation
  • Gánate la mente y el corazón de tus consumidores utilizando content marketing

¡Compra tus tickets aquí!

¿Quieres saber qué te espera en esta nueva edición? Vuélve a vivir los mejores momentos de What's Next 1era Edición: Inbound ❤ Programatic Advertising.

 

 

 Visita: www.whatsnext.digital para más información del evento.