6 ventajas de implementar el diseño web orientado al crecimiento

Diseño Web | Escrito por: Claudia Cardenas | Publicado el 01-03-17
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El diseño orientado al crecimiento (también conocido como Growth Driven Design) no sólo es un enfoque más fluido para tu sitio web, sino que también te ayuda a reducir la cantidad de riesgo que las  empresas suelen tener en este proceso.

Si aún no estás convencido, aquí tenemos algunos de los beneficios de implementar esta metodología.

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  1. Está orientada a objetivos

La mayoría de los objetivos a largo plazo requieren un trabajo regular y consistente, y su sitio web no es una excepción. Necesita un trabajo consistente y puntos de control para asegurarse de que sus esfuerzos van en la dirección correcta.

 

  1. Ha sido creado pensando en el usuario

El diseño web orientado al crecimiento se basa en la experiencia de los visitantes de tu sitio web. Para obtener los mejores resultados a largo plazo, la base para futuros cambios debe depender siempre de cómo el usuario está o no comprometido con el sitio web.

 

  1. Se puede iniciar rápidamente

Reduce la línea de tiempo para que tu sitio puede estar en vivo en sólo unas semanas. Al tener tu sitio activo, puedes recopilar datos y analizar lo que está y no está funcionando antes de comenzar a trabajar en la fase dos de tu diseño.

 

  1. Es ágil

Se entiende el valor de una entrega simple y clara. Los lanzamientos pequeños pero consistentes significan que los riesgos se manejan y se requiere menos tiempo para probar las diversas hipótesis de diseño o cambios en la funcionalidad.

 

  1.  Se adapta a tu negocio

Un buen trabajo de diseño web orientado al crecimiento permite también cambiar o adapartarse a nuevos cambios cuando es necesario. La mayoría de las organizaciones se benefician de esta flexibilidad, ya que esta tendencia de diseño se nutre de un análisis constante y puede cambiar mes a mes.

 

  1. Lista de deseos ilimitada

Permite configurar una lista de características que le gustaría tener, priorizarlas en función de cuáles quieres que se apliquen ir primero y volver a evaluar esa lista a lo largo del proceso, para reorganizar sus prioridades según sea necesario.

 

Para aquellos que comienzan a darse cuenta que su sitio web no está aportando a su área comercial, tomeb una mirada cercana al modelo de diseño web orientado al crecimiento, ya que te permitirá comenzar rápidamente con tus usuarios finales en mente.

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