3 razones por las que una agencia de Inbound Marketing será tu mejor aliado

Inbound Marketing | Escrito por: Claudia Cardenas | Publicado el 19-07-17
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¿Necesitas atraer más leads de calidad a tu sitio web? ¿Quieres una estrategia sólida de marketing digital que te ayude a incrementar tu ratio de conversión?

Hoy en día, las marcas deben estar un paso adelante y anticiparse a los comportamientos de sus consumidores para llegar con su mensaje adecuado en el momento oportuno. Sin embargo, en ocasiones, los esfuerzos de marketing no se traducen en ventas. En ese momento, es cuando muchos tiran la toalla o deciden duplicar la inversión sin un ROI certero.

Hoy te voy a contar 3 razones por las que una agencia de Inbound Marketing es la solución que buscabas y cómo te ayudarán a lograr tus objetivos de negocio.

Contarás con un equipo multidisciplinario

El Inbound Marketing requiere diferentes talentos.  Y este es un gran beneficio, pues tener un grupo multidisciplinario te traerá mejores resultados en técnicas específicas para resolver problemas como:

Un equipo que domina todas estas técnicas te ayudarán a acelerar el flujo de la generación de clientes potenciales en tu negocio, y potenciar tus estrategias digitales.

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Trabaja en base a estrategias y no tácticas

Una agencia de Inbound Marketing trabaja basándose en un plan estratégico, el cual es la clave para marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso. Además, siguen una metodología estructura para alcanzar las metas, desafíos y tiempos.

De acuerdo con el tipo de preguntas que te hagan te darás cuentas de cómo trabajan:

¿Cuál es su modo de razonamiento? ¿Están tratando de comprender tu compañía como si fuera de ellos? ¿Están haciendo las preguntas correctas para aprender más sobre tu empresa? ¿Están haciendo preguntas sobre tus objetivos de marketing y ventas? ¿Sobre tus desafíos?

Además, una agencia de Inbound Marketing te ayudará a comprender todo lo que necesites saber antes de implementar la metodología.  Las agencias que practican esta metodología tienen un conocimiento muy completo de las actividades que generan tráfico, clientes potenciales, ventas y pueden ayudarte a superar cualquier desafío de tu embudo de ventas.

Mide la eficacia del trabajo constantemente

Una de las grandes ventajas del Inbound Marketing es que se puede medir. Hay muchas métricas que se utilizan para medir la eficacia de una campaña Inbound.

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Una agencia experimentada tendrá un sistema de reporte de circuito cerrado para medir qué tan bien está funcionando una campaña. Son estos datos los que ayudan a la agencia a optimizar el plan  que te ofrecen.

Cuando contratas una agencia, esta será capaz de despejar estas dudas:

  • ¿Cómo sabré si están haciendo el mejor trabajo posible?
  • ¿Cómo puedo medir la eficacia y el retorno sobre la inversión del trabajo que están haciendo por mí?
  • ¿Qué pasos han tomado para optimizar la estrategia inbound que han implementado para mi compañía?

Es así como una agencia de Inbound Marketing se convertirá en tu socio estratégico para ayudarte a alcanzar tus objetivos de negocio.

¿Necesitas una agencia que te ayude a generar leads y clientes? Agenda una llamada conmigo. Te ayudaré a entender cómo trabaja una de ellas y todo lo que pueden hacer por ti.

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